Tema Cerrado
Página 12 de 16
PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 152
    Senior Member Adicto al foro Avatar de Tipotane
    Pues si para el dia 20 quereis preparar una mani os tendreis que poner las pilas, en la de valencia yo estuve llevando carteles de la mani a tiendas de ciclismo y bares frecuentados por ciclistas y tuvimos mas tiempo porque antes de navidad ya habia repartido bastantes y eso era con un mes de antelación.

Mad Max rider Señor del Scandium Avatar de kordura
    Lo del dia 20 es por ponernos una fecha tope, esta claro k el primer objetivo es q a la mani vaya gente y la mayor repercusion posible.

Tambien hay q avisar a los de la Masa Critica.

test dummy Glober@ de Alto Standing Avatar de juancrash

Siguen las denuncias.

http://www.diarioinformacion.com/sec...apan-barrancos

Un saludo.

PD. Fermín y cia, Siento no haber estado en la primera reunión, me vino muy ajustado de tiempo. Espero poder asistir a la próxima.
    http://www.aventuraiberica.com
    Senderista = Potencial Biker (cédele el paso)
    Valencia 13E: Yo también estuve allí.

Senior Member Adicto al foro Avatar de Tipotane
    Como va la cosa???

nos hemos puesto en contacto con Ecologistes en accio que estan planteando una manifestacion, esta semana nos reuniremos y definiremos una accion conjunta, por lo que para no marear más, el tema de la mani se aplaza, ya que lo ideal es que lo hagamos todos juntos.

Kordura te reuniste en el parque lo torrent??

Mad Max rider Señor del Scandium Avatar de kordura
    Si, estuvimos largo rato hablando y parece ser q para el 3 de octubre (pues el finde semana antes es medio año en sanvi) haremos la accion conjunto de Ruta-KDD por el sabinar, con el consiguiente almuerzo, y luego reunirnos todos los grupos para hacer la mani en sanvi.

Creo q los de EU (mayoritariamente con los q me reuni) tienen pensao antes ir al Sabinar a hacerse una foto protesta o algo, esk se kedo la verdad todo un poco confuso, estoy esperando k me envien un mail.

Este finde me pondre a hacer diseños a ver si para el domingo-lunes puedo enviaros alguna propuesta d "imagen" de la asociacion.

Seria conveniente elegir unas siglas facilmente legibles, ya sabes, intercalando vocal y consonante, aunq tampoco es primordial. Las propuestas d nombres estaban bien.

Saludoss

os llego el mail de los estatutos?

Me he pasado esta tarde por el Sabinar para comprobar el estado de las obras, y he observado que sólo quedan 2 máquinas, que por cierto han quedado bastante perjudicadas, algún alma caritativa parece que las ha "operado" a vida o muerte. No han podido sobrevivir, los restos serán devueltos a sus familias.

Al margen de coñas, creo q la explanación ha concluido y que ahora pasarán a la siguiente fase, ALERTA.

Senior Member Señor del Scandium

Angry

buenas colegas estoy muy jodido, despues de lesionarme en la mano haciendo "cazadores" y al conectarme me he dado de cara con las fotos de lo que queda de mi querida hijaputa.
    la Sra Ilustrisima Alcadesa de San Vicente del Raspeig al final lo ha conseguido y nos priva a los Bikers de la zona de una de las subidas que hacian que este deporte enganchara a personas que solo compiten contra elllas mismas y por el mero placer de superación, pues querida señora le diré que ese rincón de peñas rojas que acaba de destrozar se hizo con ese nombre a fuerza de hacernos padecer/disfrutar a todos el reto de superarnos para poder descender despues por el piterpan, el patinete o el picoleto.
    Pues bien señora Vd, no merece el titulo que le otorgamos a nuestra querida subida, lo que si se merece es que mas pronto que tarde le montemos un poyo del tamaño del daño que Vd nos ha hecho y le digamos que no cuente ya con nuestros votos y que no nos joda más.
    Tito Fer, nuestro grupo esta deseado poder formar parte de la manifestación, perdona el ladrillo pero era esto o irme al Ayuntamiento y cagarme en la puerta del despacho de su Ilma Sra, que es lo que me apetece.

Buenas,
    Yo soy nuevo por aqui pero lo que estan haciendo estos "personajes" es deporable y no vamos ha quedarnos con los brazos cruzados.Contad conmigo para lo que haga falta.Daremos mucho que hablar y nos van a oir.
    Estoy a la espera de mas noticias y acontecimientos...
    No respetan ni nos respetan...DE VERGÜENZA!!!!