Tema Cerrado
Página 13 de 16
PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 152
    Senior Member Señor del Scandium
    Una cuestión que se podia valorar es la de contactar con IMBA y exponerles la situación. Yo no soy socio, pero colaboré con ellos a titulo individual en la recogida de firmas contra el decretazo de la Generalitad.
    Ya se que no es lo habitual, pero ellos tienen colaboradores con capacidad técnica para manejar los procedimietos y nos podrían asesorar

gracias por vuestra aportacion, JOSDOM si quieres mandanos un mail el contacto de imba y nos ponemos en contacto,

defensavalledelsabinar@gmail.com

apuntate a lista de correo y te mandamos info, tb diciendonos en que medida estas dispuesto a colaborar.

Me repito que da gusto XD

Member Glober@
    Tristeza, ese es el sentimiento que me invade ahora mismo. Había oído rumores pero no pensé que se fueran a cumplir. He visto las fotos y me he quedado helado. Esa zona es por la que empecé a montar (no hace demasiado) y por la que suelo hacer mis rutas, es cierto que no es precisamente de una belleza paisajistica singular, más bien es un secarral, pero es "nuestro" secarral y da mucha pena que lo vayan a convertir en otra macrourbanización de chalets deshabitados la mayor parte del tiempo, que consume recursos que son escasos y que a todas luces es innecesaria, más aún con la actual situación de exceso de oferta inmobiliaria.

Para un deporte que puedo realizar directamente desde que salgo de casa sin necesidad de coger el coche, cada vez lo están poniendo más difícil.

No faltaré a la manifestación y supongo que lo mismo pasará con los de mi grupo.

Saludos.

Mad Max rider Señor del Scandium Avatar de kordura
    Bueno siento estos dias en el limbo Fer, e preparao algunos diseños para el logo de la asociacion. Primero hice un Brainstorm pero la verdad aun no m e ceñido mucho a él:

BRAINSTORM

Colores

Verde
    Marrón
    Azul Celeste
    Gama Caquis
    Blanco
    Amarillo

Valores

Preservación
    Naturaleza
    Equilibrio
    Vigor
    Deporte
    Justicia
    Aventura
    Esfuerzo
    Solidez
    Compromiso
    Union
    Compañerismo
    Solidaridad
    Iniciativa
    Perseverancia
    Respeto
    Humildad
    Camaraderia
    Lucha
    Sencillez
    Modernidad
    Impacto
    Juventud
    Vigilancia
    Comunicacion
    Libertad
    Ocio
    Imaginacion
    Coherencia
    Limpieza
    Claridad
    Insastifaccion, Atencion, Coordinacion, Fortaleza, Resistencia, Sacrificio, Beneficios, Amistad, Gratitud, Realizacion, Orgullo, Implicacion, Seriedad, Trabajo, Inspiracion

Esto es unicamente una guia para mi a la hora de hacer el diseño, q nadie se lo tome al pie d la letra ... Saludosss

Aqui os dejo los primeros diseños si hay alguno q cuaja decidlo !!!
    Imágenes Adjuntadas

Estoy engorilaaaaaaoooooo Maestr@ Biker Avatar de Skullman
    Crested Bute, CO. Qué más quisiera, estoy en Alicante
    Gran trabajo compañero

Me quedo con el primero y con el segundo. El de la bandera, yo personalmente, lo descartaría, las banderas tristemente (no tienen culpa, son solo banderas tienen connotaciones políticas y ya bastante politizadas están la mayoría de asociaciones como para empezar así...

El nombre también me parece muy acertado.

Pues eso, que muy chulos los diseños y ese biker, con las ramas y el plato queda muy representativo...

Skullman

Thanks tio, lo de la bandera no era para darle ninguna connotacion ... solo por si la organizacion comprendia unicamente nuestra comunidad o ke (no pretendia ser la de España, sino la senyera, pero como tampoco se muxo d banderas no se si esta bien hexa)
    Última edición por kordura; 10/09/2008 a las 23:56

test dummy Glober@ de Alto Standing Avatar de juancrash

Muy bueno Kordura!

Genial los logos que te has currado tío!

Estoy con Skullman en lo de la bandera, si hay que abanderar algo que sean los colores que representen la asociación.

Una humilde opinión: para mi gusto, que no tiene que ser el de todos y repito es sólo una opinión además abierta a las vuestras, creo que si defendemos los espacios naturales y nuestro fin es el de protegerlos... me da la sensación que asociar biker con "ramas de árbol muerto" (o quizá es árbol de hoja caduca en invierno? ) igual esa imagen contraviene el espiritu que se pretende divulgar.

De todas formas, te repito que me gustan mucho y aplaudo tu esfuerzo y buen gusto.

También coincido en que el primero de todos es el que más me gusta.

Un saludo.
    http://www.aventuraiberica.com
    Senderista = Potencial Biker (cédele el paso)
    Valencia 13E: Yo también estuve allí.

Pues si JuanCrash esa es justamente la clase d opiniones constructivas, a mi tampoco m termina lo de las raices (pretendian serlo), al final ha kdado algo lugubre, seguiremos probando

test dummy Glober@ de Alto Standing Avatar de juancrash
    Cita Iniciado por kordura Ver Mensaje
    Pues si JuanCrash esa es justamente la clase d opiniones constructivas, a mi tampoco m termina lo de las raices (pretendian serlo), al final ha kdado algo lugubre, seguiremos probando
    Me alegra que lo hayas entendido así.

Eso me anima a dar otra opinión en cuanto al nombre, pidiendoos perdón una vez más por no acudir a la reunión pasada y sin menospreciar vuestras decisiones en ella...

Os planteo una alternativa de nombre que encuentro más fácil de memorizar sin perder del todo la idea principal.

Como se trata de bikers con ganas de actuar en la materia por todos conocida: Asociación Ciclista pro Espacios Naturales - A.C.E.N.

Un biker no socio podría entender en la lectura de "ACEN" que quienes si son socios están trabajando (hacen) por preservar los parajes de los que todos disfrutamos y que él también debería formar parte del proyecto.

Bueno es una idea. Y como dice Kordura en una idea de "Brainstorming", a tormenta pasada.

Otro saludo.
    http://www.aventuraiberica.com
    Senderista = Potencial Biker (cédele el paso)
    Valencia 13E: Yo también estuve allí.

Pues si es una buena opcion, ademas de k es mas sonora. Pero claro, tenemos q sacrificar sonoridad en el nombre para construir realmente qué tipo de asociacion somos; Asociacion Ciclista por la Defensa del Territorio me parece mas atractivo, mas combativo quizá que el que propones, sin despreciar a las organizaciones "verdes" me gustaria pensar que nuestro grupo es una ramificacion que está alerta, vigilante y con ganas de guerra (diplomaticamente hablando)

La manifestación se esta programando con otros grupos para el 3 de Octubre, por favor, necesitamos vuestro apoyo, hay q empezar ya a formalizar una lista.

Consistirá en una ruta que acabará en la explanada del sabinar con almuerzo alli mismo, para seguidamente bajar a sanvi toda la tropa y juntarnos con los demas grupos

A continuacion, una foto desoladora del reportaje k hicimos esta tarde, ya iremos subiendo más.
    Imágenes Adjuntadas