Ayer mismo aparecía una noticia en el Diario Información sobre la denuncia del Tribunal Europeo a España por la situación urbanística en nuestra comunidad principalmente. Hoy el mismo diario informa de lo siguiente:
http://www.diarioinformacion.com/sec...ebran-decision
Lo de asociarse como grupo de usuarios de la bici de montaña (más otros usuarios de la misma si fuese necesario) a nivel provincial no sería mala idea y nos serviría para en un futuro establecer una especie de federación o plataforma comunitaria y nacional para hacer frente común a cada uno de los ataques que nuestros intereses sufran por parte de quien sea.
Pero otra buena idea creo que sería aprovechar los recursos y experiencia de los que ya están dedicados desde hace años al tema de los abusos urbanísticos.
Fermín, qué tal si te pones en contacto con Paco Climent, Presidente de Abusos Urbanísticos No y Carlos Arribas de Ecologistas en Acción para que nos digan cómo actuar lo más rápidamente posible. Como veis el momento goza de una especial sensibilidad política y mediática por el tema de la denuncia del Tribunal Europeo.
PD. Otagzeto, compañero de mani en Valencia, gracias por tu efusiva re-acogida. También me alegro de volver a veros por aquí a todos los que conocí a primeros de año con el motivo de la gran Bicifestación y por alguna que otra rutilla, entre otras la que hice con los geniales Roteros y la KDD del Bec del Aguila y el Sabinar, tema que desgraciadamente me ha vuelto a tocar la fibra como aquél proyecto de Ley que nos limitaba el acceso a los montes a traves de nuestras queridas sendas y que
entre los más de 6000 bikers que nos unimos en Valencia lo conseguimos, conseguimos que cambiase esa limitación. Lo dicho, bienhallados a todos.