En colaboración con

Página 1 de 909 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 51 101 501 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 9090

Tema: MANDOIA paraiso del MTB.

torperman Adicto al foro Avatar de UMELIANIS

Thumbs up MANDOIA paraiso del MTB.

hola a todos los que quieran participar en esta seccion. como no he visto nada de galdakao y cercanias pues me he decidido a poner aqui un apartado para que la jente pueda opinar ,quedar en fin todo lo que apetezca decir sobre nuestro mundillo. yo en principio salgo todo lo que puedo por el monte upo y mandoia son los preferidos mios y disfruto mucho asi que animo y participar!!! un saludo.
    Última edición por UMELIANIS; 17/11/2011 a las 22:56

Senior Member Señor del Acero Avatar de antigone
    Jo, cuando vivía en Ugao solía entrenar mucho por el Mandoia, Upo .... ¡cuanto echo de menos aquellos lares!! ahora voy muy de vez en cuando, cuando tengo libre y así, asi que si algún día veo que puedo llamo a unos compis, abro un post y si te animas... un saludo!!

claro que si , mola mucho conocer jente y aprender cosas nuevas sobre todo las vistas de la zona algunas son impresionantes desde el acantilado de mandoia es una pasada asi que por mi parte cuando querais y ya sabes que se esta preparando la marcha del memorial de joserra que es el monolito que hay encima del cruce de mandoia asi que a ver si se anima mucha jente que el año pasado estuvo a tope y llego jente de todos lados ya pondre cartel y toda la informacion que pueda, un saludo!!!

Junior Member Dominguer@
    La información se está colgando en estos momentos en www.galdakaote.com
    en breve colgaremos todo el resto de información.
    Última edición por LUKEGaldakao; 29/08/2008 a las 13:48

Junior Member Dominguer@
    El día de la marcha es el 5 de Octubre en esta pagina se irá insertando toda la información necesaria y un enlace con la organización de la prueba, para resolver vuestras dudas
    Última edición por LUKEGaldakao; 29/08/2008 a las 13:11

Junior Member Dominguer@
    Toda la informacion se está colgando en estos momentos en www.galdakaote.com, la salida será a las 9 de la mañana para los Mayores y 9,30 para los "Txikis"

Junior Member Dominguer@
    Comentaros que hay dos rutas, una de 32 km y otra de 47 km. 4 avituallamientos, regalos para todos, y un gran ambiente, comentaros que en ninguna de las anteriores ediciones, se ha bajado de los 200 participantes, buen ambiente, regalos y bocata
    Última edición por LUKEGaldakao; 29/08/2008 a las 13:23

joder luke eres un fiera me encanta como has puesto todo que gozada asi da gusto. esta tarde boy a subir a dar la vuelta si te animas creo que sobre las 5 estaria bien en el buzon enfrente de la bbk.

Senior Member Adicto al foro Avatar de asainzs
    Si yo estuve el año pasado en la marcha de Usansolo y no estuvo mal, la verdad, pero como no conozco mucho la zona pues tampoco recuerdo ni por donde nos metieron.

A ver si este año...
    http://asainzs.blogspot.com/
    Tu ves cosas y dices: ¿por qué?; pero yo sueño cosas que nunca han sido y digo: ¿Por qué no?

Junior Member Dominguer@
    si, anímate que cada vez hay mejor ambiente y más gente

Página 1 de 909 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 51 101 501 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores