Pues resulta que hace ya tiempo que me inscribí y pagué la cuota, y todavía no tengo noticias...¿puede ser que estéis muy liados?
Pues resulta que hace ya tiempo que me inscribí y pagué la cuota, y todavía no tengo noticias...¿puede ser que estéis muy liados?
A mi me pasa lo mismo.
Me enviaron una carta diciendome que me enviarian el carnet y un regalo y estoy esperando...... espero que ahora que ya ha pasado agosto den señales de vida![]()
a mi me dijeron que ya era socio a traves de un correo pero sigo esperando el carnet y el regalo
Vaya, pues somos varios...
Pues yo pagué la cuota de socio ayer mismo, espero que se agilice el asunto!!!
BUenas a todos, ya sabeis que en IMBA siempre estamos muy liados para los que somos. El tema de los carnets suele tardar bastante ya que se necesita recopilar un grupo considerable de nuevos socios para mandarlos a imprimir. El tema de los regalos si suele funcionar muy bien aunque todo lleva su tiempo.
Un saludo y a seguir disfrutando de los senderos![]()
Gestionando los findes bicicleteros
Graciassssssssssssssssss
yo pague en julio 40 € y sigo en mi perfil como que no he pagado , escribi un email pidiendo aclaraciones y nadie me ha contestado. hoy he vuelto a insistir.
Es normal que dese julio no tenga ninguna noticia.
tengo el resguardo de la transferencia y parece todo correcto, me gustaria saber a donde ha ido mi dinero.
Marcadores