hola
yo tambien la tengo y como siempre sta muy bien.lo extraño es que solo stamos al 20 y ya a salido.
un saludo![]()
Pues eso, muy completita, este mes si que vale la pena comprarla:
Diario mensual: unas cuantas paginas con curiosidades, alguna novedad, etc
Mini Test: B-Pro ZS2 Disc
Reportaje de la copa del mundo 2004 Madrid: 9 paginas de la Copa del mundo en Madrid 2004, muchas fotos, bastante texto, como no estuve no puedo saber si realmente fue como lo pintan o no...
Super Test: MSC M+1.0
Novedades: Kona 2005
Comparativa: Cascos in-mold por menos de 60 euros
Micro test: Deemax
Micro test: Cierres X-Lite XLR titanium
Micro test: Horquilla Magura Phaon
Micro test: Iluminacion Nite Rider Digital Evolution
Avance sobre la copa de españa maraton 2004
Test Bike: Corratec Superbow Team
Informe: comprar de 2º mano...
Comparativa bicis de dual: Kona Stuff, Massi Toro, GT Ruckus, Scott YZQ, Specialized P2
"Llamaremos a dos negros empapados en crack para que practiquen el medievo con tu culo, has oido?"
hola
yo tambien la tengo y como siempre sta muy bien.lo extraño es que solo stamos al 20 y ya a salido.
un saludo![]()
yo me la compre hace dos dias porke me interesaba la comparativa de las bicis de dual pero esta interesante este mes.![]()
Pos parece que se dieron de cuenta de que antes era un folleto publicitario mas que una revista. La lastima fue que se marcho israel romero para solomtb
saludos![]()
POTENCIA Easton EA70 en venta http://www.foromtb.com/showthread.ph...ghlight=easton
ezto molala verdad sta bien da la opinion de las revistas pa no llevarse el chasco al comprarla.
A mi estos 3 o 4 meses ultimos me esta impresionando. antes no la compraba pq habia mucha propaganda i las bicis que probavan no me convencia pero estos 34 ultimos meses me la he comprado i me gusta i la bicis que prueban son mas interesantes que antes anque hay la misma publicidad + o -.
PD: Eso si me kedo con la solo bici
La verdad es q ha ido mejorando poco a poco, y ahora se parece mucho más al Bike de las primeras épocas. Creo q las críticas q se les ha hecho desde los foros, etc, etc, han surtido efecto, y al menos ha servido para mejorar no para empeorar, y ha demostrado q al menos han estado atentos y han rectificado.
A ver si me llega pronto, q yo soy suscriptor y siempre la leo más tarde q los demás.....![]()
Hondo-ninyalva enhiruva elenissem Lúthien Tucalkelumë.
Psicología deportiva en Mountain Bike http://www.psicologiamtb.com
Yo también soy suscriptor y siempre llegan mas tardeIniciado por garmaza
![]()
Lo que no es normal es que llegue antes el mountainbike action que el bike.
Nota de moderación: Revindica la adopción de animales, pero no insultes.
Yo estoy interesado en el reportaje del Campeonato de España de Marathon en Amurrio, por ver el recorrido y hacérmelo unos días antes, tengo intención de ir a correr para que me den un poco de varilla...
.
Marcadores