En colaboración con

Página 1 de 14 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 132

Tema: Donde se habla de las bicis de ciudad?

Senior Member Glober@ de Alto Standing Avatar de carlosgb

Donde se habla de las bicis de ciudad?

Es la manera de continuar con nuestra afición en el día a día... yo estoy mirando para comprar y al final después de darle muchas vueltas me he decidido por esto:
    Electra Townie 3 700 C
    Alguien ha probado algo similar???
    Dejo una foto para comentarios, gracias.....
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Rebaneado/Autoexcluido Adicto al foro
    bueno, sobre la pregunta del post, se solicitó al Admin un nuevo sub-foro para bicis de ciudad, sin respuesta... al parecer hay ya demasiados... A mi me encanta el tema, hace 17 años que practico esta modalidad, y voy con una de carretera modificada con manillar plano y transmisión 1x9
    Rigidité, legéreté, simplicité

Senior Member Glober@ de Alto Standing
    La verdad es que son comodonas para dar paseos por sitios llanos y asfaltados con ese sillinaco y posicion bien erguida es casi como pasear en el sofa de casa, solo le falta el respaldo..., Se va sin esfuerzo a velocidad crucero de 20km/h.. aunque en subidas se hace pesada y tosca y arrancar desde 0 es como hacerlo con una MTB en plato grande y en 5º o 6º piñon jeje

Rebaneado/Autoexcluido Adicto al foro
    pues has pedido un comentario y te lo daré: esa bici es de paseo, pero no para la jungla urbana donde se requiere bastante agilidad...
    Rigidité, legéreté, simplicité

Senior Member Adicto al foro Avatar de zurruletas
    Pues aquí mismo podemos hablar.
    La electra que expones en tu mensaje es más para pasear que usar como bici de ciudad.

Yo uso ésta holandesa Batavus Cherokee para callejear y hacer recados e ir de compras.
    Además le puse las alforjas y así la puedo cargar mas para ir de compras.
    Ah!! y la tengo matriculada...je...je...(NO OIL)
    Saludos

CUANDO UNA BICI SUEÑA , SUEÑA QUE ES UNA KONA
    http://zurruletas.blogspot.com/

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de nickysa
    yo tengo una bh ibiza para ir por la ciudad y de maravilla, se plega en un momento, y es muy versatil, manejable y bastante rapida aunque lleva ruedas pequeñas.

la mia es la primera

Pero en el curro hay un chico que lleva la siguiente de la foto y que es chulisima.
    Desde el otro lado del cierzo. I close my eyes only for a moment and I imagine all the people living life in peace.

Senior Member Señor del Scandium Avatar de dogrider
    Siempre puedes ir un poco mas "racing"...

Explorando el mundo. Señor del Carbono Avatar de mtbbiker
    Yo ahora estoy en un cruce de caminos, por llamarlo de alguna forma:

- O modifico la que uso ahora (una topbike de hace 20 años, a la que quiero cambiarle toda la transmisión (si encuentro algo en 6v trasero), el manillar, ponerle transportín (incluso cesta...), alforjas...)

- O me compro una city, que ahora todas las marcas tienen una gama de ese estilo. Esa holandesa me encanta, por cierto (tanto, que estuve a punto de hacerte una oferta cuando la vendías, zurru... ¿sigues vendiéndola?)

Saludos.
    Última edición por mtbbiker; 19/09/2008 a las 09:13

Senior Member Glober@ de Alto Standing Avatar de Inyick

Molaria un Foro Ciudad

Yo compre hace un año una Ghost de Treking, con la idea de poder pasear a mi hijo por Valencia, y que la utilizase mas adelante mi mujer, y no he dejado de utilizarla yo, es comodísima y muy fiable. Investigue muchísimo, por aquello de comprar una bici que a buen precio y con buenos componentes, y la Ghost TR5100 fue la elección y estoy contentisimo, es un placer ir por la ciudad con ella. Ahora quiero pillarme una MTB y seguramente apostare por Ghost o Cube.
    Mire las Orbea como alguno habéis indicado, pero me parecían caras teniendo en cuenta que los componentes no eran de lo mejor, o bien tenia que pagar demasiado por ellos, y me decepciono que siendo bicis fabricadas en principio en España, no mimen mas al mercado local y se ajusten los precios, como hacen los alemanes en su pais con Ghost o Cube.
    Te recomiendo un par de bicis Specialized, bastante asequibles de precio y mu y bien acabadas.

Saludos
    Si tratas a la naturaleza de forma correcta, por naturaleza ella te respetara a ti,...be nature
    El meu Xic
    Gracias por el SubForo Ciudad o Jungla Urbana que diría alguno!!!

Explorando el mundo. Señor del Carbono Avatar de mtbbiker
    Inyick, ¿qué precio tiene esa Ghost?

Gracias y saludos.

Página 1 de 14 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores