Pues falto yo.. aqui estoy¡
Que mas puedo decir? que ahora que me acuerdo no probe los langostinos... sere torpe¡¡ ja ja ja
Gracias por todo BALANEGRA¡ Y espero que nos volvamos a ver pronto... ja ja ja pero te juro por lo mas sagrao que no me levantare a las 4 de la mañana.
Manolo, encantada de conocerte.. y ya sabes... si se tarda poco mas de una hora.. alli estamos .. mantenme informada¡ Enhorabuena por tu premio.. ja ja ja me rei un monton.... espero no ganarlo nunca ja ja ja ese no lo quiero¡ Por cierto, mandame foticos manolo.. por Dios.. que quiero una retrataura para niña¡¡¡ (gracias otra vez')
A mi club.. gracias.... Se me escapo el primero.. pero la que lo gano.. la caña¡ Como subia.... Se lo merecia... pero... jo¡ Por poner una pega.. como se puede competir con alguien de 20 añitos? (yo tengo cuarenta.. dentro de un mes)..... Aun asi.... se lo merece.. por coraje.. vaya pugna tuvimos¡¡¡ si me lees... fue un placer.... Como dice un amigo mio me venciste psicologicamente... (puñetera cuesta¡ puse el pie en el suelo por un error y me paso....).
En fin.. cosas de esto de la bici.
Al resto de las chicas... una mencion especial. Creo que eramos diez... un placer ver que cada vez se animan mas chicas a estas pruebas.... de verdad¡¡¡¡
NOs vemos... en algun camino.
Ah¡ la goce con los charcos... que divertido¡

Responder Con Cita

.... que yo soy muy sensible para estas cosas.