+ Responder Tema
Página 4 de 12
PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 114
    Cita Iniciado por WILLY del ALTILLO Ver Mensaje
    Y otro!!
    Tenemos un titulo que revalidar, y a buen seguro que vamos a por el...

Altilleros!!! A FORMAR.
    A ti tambien te esperaba, te comprometiste en Ronda, recuerda.

Un saludo
    www.elcompas.com tus compras de oficina en internet

bttmoral.blogspot.com LOS MONTAÑEROS DE MORAL

www.tintahp.es tu tinta hp http://elblogdeelcompas.blogspot.com/

P.A. Señor del Titanio Avatar de todogas
    joderrrrrrr que buena pinta tiene esta marcha!!! y ese tramo libre tiene que estar bien... pero con mucha subida no!! jejejej, hablare con la grupeta a ver que dice pero creo que tambien esta la marcha de carpio y hay algun compromiso... buffffffffffffff a ver si podemos ir! saludos

Cita Iniciado por todogas Ver Mensaje
    joderrrrrrr que buena pinta tiene esta marcha!!! y ese tramo libre tiene que estar bien... pero con mucha subida no!! jejejej, hablare con la grupeta a ver que dice pero creo que tambien esta la marcha de carpio y hay algun compromiso... buffffffffffffff a ver si podemos ir! saludos
    Bueno el tramo libre no es para tanto, un par de rampas duras, pero la zona de lujo, es una finca privada que para ese dia nos abres las puertas.

Os esperamos

P.A. Señor del Titanio Avatar de todogas
    Bueno parece que los sonsecanos al final vamos a ir para vuestras tierras !!! explicanos un poco el recorrido... hay alguna trialera jejeje??

Cita Iniciado por todogas Ver Mensaje
    Bueno parece que los sonsecanos al final vamos a ir para vuestras tierras !!! explicanos un poco el recorrido... hay alguna trialera jejeje??
    Bueno si te explico el trazado vais a saber tanto como nosotros, bromas aparte el primer tramo (unos 45/50 km.) discurre por el campo bajo de la vega del Jabalon con un par de tachuelas y por lo general un buen terreno, hay algun tramo pedregoso, algun arroyo que cruzar, alamedas, en fin bastante entretenido, y a continuación el tramo libre, nos adentramos en la sierra con tramos de fuerte subida y los caminos con piedra suelta pero por lo general bastante transitables.

Bueno veis realizado las inscripciones que luego se acumula el trabajo al final

Un saludo

Senior Member Maestro Glober@
    hola compañeros de moral espere que todo lo lleveis bien que parece que si viendo un poco por el foro, de almagro iremos bastante como en otros años, porque segun se ve la comida del año pasado estuvo que se salio, yo no pude ir pero se que se hincharon de todo, a ver este año si se os da igual, el tramo libre donde termina como veo en el perfil que termina en alto y moral esta mas debajo como va esto, o luego se sigue ya controlado hasta moral, bueno un saludo y nos veremos el dia 9

Cita Iniciado por jerosanromavalencia Ver Mensaje
    hola compañeros de moral espere que todo lo lleveis bien que parece que si viendo un poco por el foro, de almagro iremos bastante como en otros años, porque segun se ve la comida del año pasado estuvo que se salio, yo no pude ir pero se que se hincharon de todo, a ver este año si se os da igual, el tramo libre donde termina como veo en el perfil que termina en alto y moral esta mas debajo como va esto, o luego se sigue ya controlado hasta moral, bueno un saludo y nos veremos el dia 9
    Efectivamente Jero, la comida es un punto fuerte nuestro. En cuanto al tramo libre efectivamente acaba en alto, (concretamente en las casa de las Navillas) y desde alli, todos a juntitos a comer.

¿Que quieres ser el primero como en Membrilla?

Stormybiker Señor del Titanio Avatar de mtbgigantes

Que digo yo, ¿porqué no haceis como el pasado domingo en la prueba de Ossa de Montiel, que dieron un premio especial al primero que llegue en el tramo libre..... Y QUE PESE MÁS DE 100 KGS.....? jejejejeje, lo digo por la parte que me toca......

Bueno, y aparte de eso, sabeis algo de si el día de la prueba se puede apuntar alguien???? porque yo tengo 3 ó 4 indecisos que hasta ultima hora no van a saberlo, y sino pues se van a la ruta de P.Muñoz, así que te agradecería que me confirmaras que no habrá problemas...

Saludos... que ya queda menos....
    "...mire vuestra merced, que aquellos que allí se parecen no son gigantes, sino molinos de viento..."

http://gigantesbicigrinos.blogspot.com

Senior Member Glober@ de Alto Standing Avatar de ZUBIYOL
    Algunos Cascoloko de Miguelturra iremos por allí, por cierto parece que se van animado mis amigos de los 50 100 de Sonseca. TodoGas dile a Pesca, Pincha, Sunsi,... que nos vemos el domingo día 9 y que esta vez no nos duchamos como en Urda que no nos dejaron caldereta.