+ Responder Tema
Página 7 de 12
PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 114
    Cita Iniciado por Carbon Team Ver Mensaje
    Saludos amigos del Moral. Una cuestión es posible hacer una preinscripción multiple de los 5 o 6 que vamos a ir via e-mail. Yo te mando los datos de todos, hacemos un ingreso conjunto y luego allí firmamos lo que tengamos que firmar. Lo digo por el tema de que si no es así algunos no irán, porque no dominan las nuevas tecnologías, no disponen de fax,...

Si es que si, a qué e-mail.
    ok, sin ningun problema, mandame todos los datos que figuran en la hoja de inscripciones a mi correo andres@elcompas.com y te lo preparamos todo
    www.elcompas.com tus compras de oficina en internet

bttmoral.blogspot.com LOS MONTAÑEROS DE MORAL

www.tintahp.es tu tinta hp http://elblogdeelcompas.blogspot.com/

Cita Iniciado por jerosanromavalencia Ver Mensaje
    jajjajajjaj no creo que quede el primero, ese dia toca ir disfrutando con los compañeros del pueblo que vamos bastantes, me parece a mi que se acabaron los esfuerzos grandes porque esta semana me han dado muy malas noticias de la espalda despues de la resonancia, tengo dos hernias discales y a falta de hacerme mas pruebas jajaja, los esfuerzos se pagan como decia un primo mio que tambien monta jajajja, de todas maneras iremos en plan suave como hay que ir,
    Que no decaigan tus ánimos. Que es eso de "me parece a mi que se me acabaron los esfuerzos grandes" porque tengas dos hernias discales?

Te puedo contar que yo estoy operado dos veces de dos hernias. L4, L5 y S1.
    Me colocaron 6 tornillos y dos varillas en la columna y tengo las tres vertebras unidas. Desde entonces, hago más deporte que antes, sobre todo para fortalecer esa zona. Mi última barvaridad la hice este verano. Me fuí con un grupo de amigos a cruzar los Alpes en bici desde Alemania hasta Italia.

No te desanimes y continúa dando pedales.
    Si sólo te preocupas de seguir a los demás, jamas les adelantaras.

balanegra, ¿cuántos estuvisteis el año pasado en la marcha? Habrá más gente este año? Como lo ves?
    Miembro del C.C LA CANALLA de Ciudad Real
    Miembro de MANCHA POWER TEAM
    www.lacanallacr.com

Por cierto Balanegra, curiosamente mira lo que he encontrado hoy. Me parece que tu imagen del avatar coincide muchísimo con la de ésta fotografía.

Y que decir de la persona que va delante de tí... Sin comentarios.
    Imágenes Adjuntadas
    Si sólo te preocupas de seguir a los demás, jamas les adelantaras.

Cita Iniciado por Dr. Modigliani Ver Mensaje
    balanegra, ¿cuántos estuvisteis el año pasado en la marcha? Habrá más gente este año? Como lo ves?
    El año pasado creo recordar que nos juntamos cerca de 200, unos 187 o algo asi. Este año esperamos llegar por encima de l@s 250. El recorrido es bastante completo y la comida final, bueno eso que lo digan los de fuera.
    un saludo

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de MEME ALTILLO
    anda.. si salgo yo.....

o sea, que me has recortado? ja ja ja ja

(no me quiero mojar. ... otra vez no.... no me quiero mojar.... otra vez no.... no me quiero mojar... otra vez no.... no me quiero mojar... otra vez no.... no me quiero mojar... otra vez no.....no me quiero mojar.... otra vez no.....)
    "La ILUSION despierta el empeño, pero solamente la paciencia lo termina"

membribiker Aprendiz de Glober@
    ¿cuanto vale la inscripción el dia de la prueba?

Cita Iniciado por humphrey_nico Ver Mensaje
    ¿cuanto vale la inscripción el dia de la prueba?
    el dia de la prueba 18 euros
    hasta el dia 5 con ingreso bancario 15 euros

Stormybiker Señor del Titanio Avatar de mtbgigantes
    Cita Iniciado por balanegra Ver Mensaje
    Vamos a ver si se, adjunto un archivo comprimido de el track (creado por mi), mira si te vale o necesitas otro formato que te lo envio por mail.

Como vas con las inscripciones

Este es el primer charquito
    Hola andres, las inscripciones están aún en el horno, dándoles un último calentón, ya te dije, que por aquí nos tomamos las cosas con calma, así que si no pasa nada, el 5-11, te hago el ingreso y luego te mando los datos... nos vemos....

PD: MOLA EL CHARQUITO..... además ayer me envió Clemente otra foto, donde se aprecia otro de los charcos de la zona, jejejeje
    Como siga lloviendo esta semana, hay que cambiar la bici por una zodiac...

Cita Iniciado por ZUBIYOL Ver Mensaje
    ¡Manoloooooooooo! Cuanto tiempo, ya os eché en falta en nuestra ruta, mira que os iba a mandar un mensaje pero al final me lié, te libras del tirón de orejas porque en nuestra pésima página web se publicó bastante tarde el anuncio de la cicloturista. Nos veremos en Moral si no pasa nada. Saludos.
    Hola yoli, os falló el tema de publicidad e imagen, porque, podrías haberme mandado un mensaje, un sms, un email, comentario en nuestra web, señales de humo, etc, etc., pero lo vimos justo la semana que lo organizabais y ya teníamos las inscripciones para otra ruta que también hubo ese domingo en Tembleque, y mira que nos fastidió.... pero bueno, la próxima vez será.... y sí, nos veremos el domingo. Un besote....
    "...mire vuestra merced, que aquellos que allí se parecen no son gigantes, sino molinos de viento..."

http://gigantesbicigrinos.blogspot.com

Cita Iniciado por mtbgigantes Ver Mensaje
    Hola andres, las inscripciones están aún en el horno, dándoles un último calentón, ya te dije, que por aquí nos tomamos las cosas con calma, así que si no pasa nada, el 5-11, te hago el ingreso y luego te mando los datos... nos vemos....

PD: MOLA EL CHARQUITO..... además ayer me envió Clemente otra foto, donde se aprecia otro de los charcos de la zona, jejejeje
    Como siga lloviendo esta semana, hay que cambiar la bici por una zodiac...

Hola yoli, os falló el tema de publicidad e imagen, porque, podrías haberme mandado un mensaje, un sms, un email, comentario en nuestra web, señales de humo, etc, etc., pero lo vimos justo la semana que lo organizabais y ya teníamos las inscripciones para otra ruta que también hubo ese domingo en Tembleque, y mira que nos fastidió.... pero bueno, la próxima vez será.... y sí, nos veremos el domingo. Un besote....
    Ok Manuel a las inscrpciones

La verdad es que ayer habia bastante agua en la subida a la sierra, pero hoy hace un sol radiante y en un par de dias seca seco.

Por cierto nos juntamos con Clemente y me hizo una foto cruzando el arroyo, tienes tu su correo para pedirsela

Un saludo