En colaboración con
-
Senior Member
Señor del Aluminio
Compro cuadro freeride
Pues eso q compro cuadro Freeride, solo o con horquilla.
-
Senior Member
Señor del Carbono
ke talla buscas de cuadro
ke talla buscas de cuadro?
-
Senior Member
Señor del Aluminio
yo vendo un norco dh team diciembre 04 con 5 element y buje trasero
-
Senior Member
Señor del Scandium
Hola,yo tengo una stinky del 05..bien cuadro o cuadro y horquilla...la horquilla es una 66 RC. Si te interesa manda privado y ya te paso fotos y hablamos de precio. saludos
-
Senior Member
Señor del Aluminio
talla
La talla En principio 18", pero weno dependiendo de la bici.en kona doble llevo menos.
-
Politicamente incorrecto
Adicto al foro
conozco a uno q bende una bullit con boxxer.
si t interesa mandam un email y t doy su numero
montada entera d puta madre por 1500 pabos.
-
Senior Member
Señor del Scandium
Vendo una corratec Bump Machine, es de free/DH, con la horquilla sherman Breakout Plus, y el amortiguador manitou 4-way, tiene 17cm delante y detras, con frenos y cambio Saint, guia cadenas FSA, etc... nueva son 4300 euros, la tengo desde marzo, la vendo xa pillarme la del 2006,
estuve trabajando con los de corratec y me acen un buen precio, x eso la vendo x 2100euros, esta realmente nueva, no tengo ningun problema en dejarla probar, como hasta enero no estaran las del 2006 no tengo prisa en venderla, si tengo buenas ofertas la venderia x piezas...
-
Junior Member
Aprendiz de Glober@
Yo vendo mi Kona Stinky 05" con una 66R y muelle para el fox mas blando incluido.
Tiene 5 meses y 5 salidas nada de carreras. La bici complelta 1700€, cuadro y horquilla 1200€. Con su factura y garantia de 2 años.
Si te interesa: hurrycann@hotmail.com
646459785
-
Senior Member
Señor del Carbono
te he agredado , soy enpere4@hotmail.com
tengo un cuadro level talla 17
-
Member
Aprendiz de Glober@