En colaboración con

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: channel eau de toillette

Senior Member Adicto al foro Avatar de pablobeuchat2005

channel eau de toillette

pues flipad, hace tiempo salio la noticia, pero entre que muchos no la conocen y para inaugurar la zona os la pongo

como veis a priori esta bici parece normal, pues leed la traduccion del ingles

Como el debate sobre el calentamiento global hace estragos, Chanel ha elegido el momento para lanzar su más reciente covetable accesorio: un diseño ergonómico, de ocho velocidad de bicicleta. La bicicleta ha sido creada como parte de Chanel de la primavera / verano de 2008 la oferta para celebrar el patrimonio de la casa, que está imbuida de Coco Chanel del amor del deporte. Paul Morland Mademoiselle cita sobre el tema en su libro de 1996, L'Allure de Chanel: "Yo dominado por la moda de un cuarto de siglo. ¿Por qué? Porque yo sabía cómo expresar los tiempos. Yo inventé el deporte se adapta para mi. No porque otros las mujeres estaban jugando deportes, pero porque yo estaba jugando. En 1914, no hubo ningún vestidos para jugar el deporte pulg Cuando las mujeres fueron a ver el deporte, que parecía viendo a las mujeres en los torneos medievales de los sombreros cónicos. Tenían muy bajo de cintura, y se vieron limitados en las caderas, las piernas, todo el mundo ... Por inventar el jersey, me liberó el cuerpo, tengo librarse de la cintura, he creado una nueva silueta ". Ella sin duda se siente orgulloso de montar la próxima temporada de la mano de Chanel terminado bicicleta, que es acentuado con la casa de la firma de cuero acolchado y doble-C logo. Añadir a tu lista de Navidad ahora (y empezar a ser muy buena) - que estará disponible en las boutiques de Chanel de diciembre, a precios aproximadamente £ 6,200. (22 de octubre de 2007, AM)

total que la bici cuesta 8,012.28 que son un casi un millon cuatrocientas mil pesetas
    lo q cuestan las marcasXD
    ¿quieres que tu bici brille mas que el primer día, y que desaparezcan las ralladuras pequeñas?
    ¿Un lubricante especifico que funcione perfectamente, y sea mil veces mas barato que otros?pincha aqui

Senior Member Señor del Scandium Avatar de dogrider
    madre mia... ¡¡8.000 €!!...a ese precio te puedes el bicipepino que te de la gana....

otra de "glamour" és esta edición especial Cannondale-GE-STAR:
    que recuerde el precio andaba por los 2.500 €
    cannondale_raw_c2_20080130.jpg

no tienen cara ni na las marquitas...
    ANOTHER ONE BITES THE DUST

Marcadores