En colaboración con

Página 1 de 578 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 51 101 501 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 5779

Tema: ese peazo Máquinas Urbanas!!! (pon aquí la tuya)

Rebaneado/Autoexcluido Adicto al foro

ese peazo Máquinas Urbanas!!! (pon aquí la tuya)

id poniendo vuestras bicis, ahora en un rato pongo la mía...
    Última edición por palmix; 21/10/2008 a las 13:38
    Rigidité, legéreté, simplicité

Rubia Adicto al foro Avatar de miss Hyde
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Pues ahí va la mía. Es una BH Cheyenne del 93. Conserva original el cuadro, el eje del pedalier, el desviador, el cambio, el protector de cambio, la tija y el sillín. La parrilla se la puse para un viaje por las Bárdenas, y se ha quedado puesta. Los cuernos los puse para el mismo viaje, pero los quité, no me hacía a ellos con un manillar ancho. El soporte de la luz trasera está colocado en un rail del sillín, el de la delantera va al manillar. La pata de cabra la quité tras el viaje, solo la pongo para dejar la bici de pie cuando voy con alforjas (es un incordio levantarla). No es una bici estrictamente urbana, la uso cuando la otra no está operativa, dias de capricho con mi bici vieja, para transporte urbano, para rutas con alforjas. Por eso llevo pedales mixtos (un lado automático y otro plataforma. El guardabarros delantero va perpetuo, el trasero es un cartón forrado de plástico para la parrilla (pendiente de hacer uno mejor con una placa de plástico). Los cierres de las ruedas van con llave, y las cámaras son de descenso. En el manillar se ve una goma de carpeta utilizada para sujetar el pantalón, para no mancharlo.

La bocina está hace tiempo.
    Última edición por miss Hyde; 06/10/2008 a las 15:39 Razón: poner foto mas grande
    Un hombre, para ser hombre, tiene que tener hechos de caballo.

Senior Member Adicto al foro Avatar de Danimon
    interesante este sub-foro nuevo sis eñor!

aqui pongo mi vehiculo jeje

el cuadro/horquilla es una marin pine mountain y las piezas son en su mayoria sacadas de una bh spyro solo que prescindo de desviador y platos. asi mucho mas comodo y algo mas ligero.la relacion es 36t el plato y 11-32 el cassette.para ciudad va perfect!
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Senior Member Señor del Scandium Avatar de dogrider
    del 93? haber...son 7....mas ocho...me llevo tres...joer! 15 años!
    ahí está!, una auténtica luchadora !
    la bocina , auténtica al 100% !

Rubia Adicto al foro Avatar de miss Hyde
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    puedes ver en el tubo horizontal la pegatina Shimano-93 . Es mayor, pero no está jubilada. Y tiene orgullo, que cuando alguna bici joven e inexperta le mira mal y sonrie con desprecio, saca pecho.
    Un hombre, para ser hombre, tiene que tener hechos de caballo.

Derribando muros Adicto al foro Avatar de Charlie Root
    Entradas de Blog
    5
    Buenas,

la mía, Decathlon Triban 5 con buje trasero Nexus7:

"Wake up and smell the titanium..."
    --
    SE VENDE:
    Zapatillas SPD

Rebaneado/Autoexcluido Adicto al foro
    Pues ahí va la mía ...acabo de hacerle la foto. Es una de carretera, "de carreras" originalmente, con un [excelente] cuadro Cannondale 2.8 la cual modifiqué con un manillar plano (de doble altura, ya que la horquilla estaba cortada casi "a ras" y no podía permitirme otra cosa). La transmisión es 1x9 38/12-32 y los únicos accesorios que llevo siempre son guardabarros trasero y candado, ocasionalmente le pongo una luz delantera y portaequipajes -de los que fijan en la tija-.
    Rigidité, legéreté, simplicité

Ferrolán y mashote Adicto al foro Avatar de davidvvid
    cuando pueda hago una foto a la mía.. las ruedas son de 12

Senior Member Señor del Scandium Avatar de Betetera
    Esta es mi nueva bici urbana, una plegable que va conmigo a todas partes. También la usaré para cicloturismo de alforjas, que es para lo que está pensada...

El Perfecto Inespecífico Adicto al foro Avatar de Andreçao
    Con sus 24 velocidades.
    Si vas a hacer cicloturismo del de alforjas mejor lleva lo imprescindible y no la cargues demasiado. Al contrario de lo que pueda parecer por lo equipada que viene no es una bici que soporte muy bien el exceso de peso.
    Y de robar bicis... a mí me robaron una en casa. Una traviesa de la vía del tren, unos buenos golpes a la puerta de la cocina (que daba al patio trasero) y adentro. Así que lo de dejarla en la calle...
    Sin embargo en París la dejaba en la calle y a aparte de alguna meada de perro no tuve daños que lamentar (aunque algún día aparecía en extrañas posiciones). Pero ya se sabe que, por suerte o por desgracia, no es igual.

Página 1 de 578 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 51 101 501 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores