En colaboración con

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Ropa Bici Urbana

Globero de Luxe Señor del Carbono Avatar de Tuercas

Ropa Bici Urbana

Hola!, estoy buscando ropa para este invierno, sobre todo pantalones largos que sean cómodos a la hora de pedalear sin peligro de que se enrollen en los platos y demás.
    Yo no llevo una bici urbana, llevo mi mtb ya que yo practico "bici interurbana
    " y tengo que atravesar caminos.
    Muchas gracias!.

Senior Member Señor del Scandium Avatar de dogrider
    Yo no compro pantalones especiales de invierno, me pongo el tipico ajustado de ciclista
    debajo de los pantalones normales y camiseta ciclismo que transpire bien, es que al precio que está la ropa especifica...
    para proteger el pantalón uso una cinta de velcro
    Última edición por dogrider; 06/10/2008 a las 19:04

Globero de Luxe Señor del Carbono Avatar de Tuercas
    Muchas Gracias, creo que haré algo así, me pillaré unos trango o algo así, o incluso mis vaqueros normales.

El Perfecto Inespecífico Adicto al foro Avatar de Andreçao
    Con la cinta de velcro (o similar) es suficiente. Si llevas calcetines lo suficientemente largos puedes remeter el bajo del pantalón dentro para que el calcetín lo ajuste a tu tobillo (solución de emergencia o no).

Senior Member Adicto al foro Avatar de lbarreiro
    Entradas de Blog
    1
    Cita Iniciado por Andreçao Ver mensaje
    Con la cinta de velcro (o similar) es suficiente. Si llevas calcetines lo suficientemente largos puedes remeter el bajo del pantalón dentro para que el calcetín lo ajuste a tu tobillo (solución de emergencia o no).
    Jejeje, es lo que hago yo siempre, calcetín largo de goma prieta y venga, pantalón para dentro. Si pilláis velcros, que sean reflectantes por fuera, es buena idea.

Saludos.

Senior Member Señor del Girociclo Avatar de isengarder
    La solución de la banda reflectante es imprescindible con pantalón largo (los calcetines tienen que ser muy largos para que no se te salga el pantalón con el pedaleo)

También existen unas pinzas de plástico muy útiles (con banda reflectante). Son de 3M, y las venden en en Decathlon, entre otros sitios, supongo.

Siempre me acompañan cuando voy con la bici y el traje puesto, porque no llevo protector en el plato.

Don't Break the Oath Señor del Scandium Avatar de Pariente
    Aparte de velcros o reflectantes de esos que se enrrollan solos, también se puede usar una barata y efectiva pinza de la ropa, aunque a mí me han cholado alguna al dejarla colgada en los cables (menuda cutrez)

Los trango molan porque tienen un corte cómodo y ajustado a la pierna, y en el bajo llevan una goma con un cierre tanka que te permite ajustarlos más a la pierna o remangártelos a lo tirolés, pero hay muchos otros más de vestir que llevan un cordoncillo en el bajo que puede hacer la misma función.

A las malas, lo puedes remeter por el calcetín o remangártelo (si lo remangas, ponte un calcetín bien gordo, que con un día medio fresco ya te congelas la espinilla)
    Última edición por Pariente; 08/10/2008 a las 23:21

aire maximo Glober-Trotter Avatar de musone
    Si quereis pillar ropa buena www.swobo.com esto es ropa especial para ciclistas de ciudad.

Un saludo

Marcadores