+ Responder Tema
Página 2 de 34
PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 333
    Membre d'Or Maestr@ Biker Avatar de Shore
    En algún lugar de la marcha, de cuyo nombre no me puedo acordar
    Cita Iniciado por quorum Ver Mensaje
    Pues suerte y animo, que te recuperes pronto y puedas disfrutar de la montaña, correr por ella o por el monte es muy gratificante, ademas de ser menos castigado que el correr por asfalto, sobre todo para las articulaciones.

Un saludo desde León.
    Muchas gracias!!
    La decadencia está prohibida en nuestras jodidas mentes

La Badana Biker Glober-Trotter Avatar de Gasteiz

Nacimiento del río Urederra en la Sierra de Urbasa

Muy buena sección, espero que entre todos podamos descurbrir nuevos lugares de León y de nuestro país. Aquí están las fotos de un sitio muy bonito y adecuado para excursiones familiares. El nacimiento del río Urederra, en pleno corazón de la sierra de Urbasa. Una sierra, por cierto, con buenas rutas para btt. El acantilado que aparece es el llamado "Balcón de Pilatos".

La Badana Biker Glober-Trotter Avatar de Gasteiz

Valle de Ordesa y Monte Perdido

Pirineo Oscense. Éste es un lugar muy recomendable con una travesía que puede hacerse en dos etapas. La primera desde la Casa del Parque hasta el refugio de Góriz y la segunda del refugio a la cima del Monte Perdido. La imágenes muestran el camino hasta la Cola de Caballo, que es la parte más ligera y apta para todos los públicos y parientas, jeje
    Durante todo el año el valle es un auténtico festival de agua en fuentes y cascadas.

Ciclista volador Señor del Titanio Avatar de carlosdogo
    Buenas noches.

Un post con unas imágenes de película. Excepcional. Me encanta la naturaleza, de hecho hoy hicimos una ruta en btt por algunos caminos casi impracticables y después una subidita muuuuy larga con la chiquilla al lado. Para subir teníamos que ir clavando las calas de las botas y aún así .... nos costaba sudor y algo más je je je.

Menudos privilegiados sois pudiendo ir a semejantes lugares. Espero que no os olvideis de nosotros y nos hagais disfrutar con vuestras maravillosas aventuras.

Post 5 estrellas. Un saludo desde Galicia.
    NO USEMOS PRODUCTOS PROCEDENTES DE CANADÁ HASTA QUE NO PROHIBAN LA CAZA DE BEBÉS FOCA. EL INCOHERENTE GOBIERNO ESPAÑOL NO APOYA LA CONDENA A CANADÁ POR ESTE GENOCIDIO ANIMAL.

http://www.sosgalgos.com/

pedalea y compite SIEMPRE Señor del Girociclo Avatar de N!!CO
    Cita Iniciado por Gasteiz Ver Mensaje
    Muy buena sección, espero que entre todos podamos descurbrir nuevos lugares de León y de nuestro país. Aquí están las fotos de un sitio muy bonito y adecuado para excursiones familiares. El nacimiento del río Urederra, en pleno corazón de la sierra de Urbasa. Una sierra, por cierto, con buenas rutas para btt. El acantilado que aparece es el llamado "Balcón de Pilatos".
    precioso el color del agua y del paisaje.
    puedes ser el mas fuerte de todos, pero siempre habra algo mas fuerte que tu, tus ideas. las ideas son mas fuertes que los hombres.

vendo conor XC500: http://www.foromtb.com/showthread.ph...42#post6089542

Baneado Señor del Carbono
    SABADELL, TERRASA...ES EL CENTRO, NO LO OLVIDES!!
    es impresionante me encantan las fotos, las estoy guardando pues estan muy bien hechas salu2 y gracias por compartir la aventura

ahora no estoy en mi casa pero cuando llegue os cuelgo una foto (que a ver si la encuentro) de una puesta de sol.
    puedes ser el mas fuerte de todos, pero siempre habra algo mas fuerte que tu, tus ideas. las ideas son mas fuertes que los hombres.

aqui esta la foto de la puesta de sol
    Imágenes Adjuntadas

La Badana 100% Señor del Titanio Avatar de quorum

Quorum

Lo que me he perdido en estos dos días, muy buenas fotos, esa puesta de sol espectacular, me podrías decir donde es? gracias. las fotos de gasteiz de cine me he quedado con la boca abierta, menudos parajes, cada vez que abro este post lo hago con una libreta y bolígrafo al lado para ir apuntandolos y hacer una lista de los sitios a los que con tiempo me gustaría ir.
    Muchas gracias por colgar por aquí estas fotos tan bonitas.

Saludos y viva esta forma de vida.

Cita Iniciado por quorum Ver Mensaje
    esa puesta de sol espectacular, me podrías decir donde es? gracias
    pues la hice en la parte de segur de calafell en la cima de un montaña. aquel dia acabe petado de la rutilla pero, a pesar de lo dura que fue me gusto mucho el recorrido.

adios