+ Responder Tema
Página 32 de 33
PrimerPrimer ... 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 327
    La Badana Biker Glober-Trotter Avatar de Gasteiz
    Pues espero que no os haga sudar tanto, por lo demás, ya sabes que nuestro amigo se porta.
    Ya me han dicho que las nuevas prendas tienen muy buena pinta. Espero poder veros con ellas en mi próxima visita.

Barrillo!!!

Mientras vosotros disfrutais de la nieve, yo a sufrir con el barro!!!
    Imágenes Adjuntadas
    C.C.JUANCARLOSDOMINGUEZ.COM

La Badana 100% Señor del Titanio Avatar de quorum
    ya tengo ganas de disfrutar de ese barrillo, espero que el próximo fin de semana ya podamos rodar por los caminos.

Un saludo.

P.D: ese barro tiene muy buena pinta.

Es que ese dia, mi señora no estaba en casa, si no. . . no me atrevo, je, je, je!!!
    Y si, quorum, ese barro, es de la mejor calidad, tengo las pantorrillas de un terso, que no veas
    C.C.JUANCARLOSDOMINGUEZ.COM

la badana-castrocontrigo Dominguer@ Avatar de magin1968
    Cita Iniciado por quorum Ver Mensaje
    Esta mañana la idea era salir con las bicis de montaña por carretera ya que los caminos están intransitables hasta para las bicis, mucho barro y agua.

Después de tomar un café en Astorga y alguno una docena de mantecadas y viendo que no paraba de llover, decidimos ir hasta Rabanal del Camino y ver si desde ahí podíamos hacer la ruta en bici.

Al llegar a esta localidad llovía aún mas, así que como todos teníamos mas o menos ropa para correr y andar (alguno hasta paraguas) decidimos subir a pata hasta la cascada de la Fervencia para ver como estaba.

Durante la ruta no faltaron momentos surrealistas o mas bien frikyes diría yo, como el momento paraguas, el momento no puedo mas me quedo aquí, el momento músculos o los gritos y carreras descontroladas con liebres incluidas del que se hace llamar \"la gacela del sur\"

Como una imagen vale mas que mil palabras os dejo las fotos.

Una buena ruta, mitad andando y mitad corriendo, con catorce kms y a ratos mucha nieve lo que la hizo un poco mas dura.

En fin mereció la pena levantarse a pesar de la lluvia.

Un saludo.

en el siguiente enlace dejo el video:

http://www.vimeo.com/8798127

hola soy el del paraguas

La Badana Biker Glober-Trotter Avatar de Gasteiz

Lago de Truchillas

Bueno, pues el viernes intentamos hacer una ruta tan recomendable como es la del lago de Truchillas, especialmente cuando está helado.
    Pero la expedición decidió, creo que inteligentemente, darse la vuelta a un kilómetro del objetivo a causa de una tormenta de nieve y niebla. No pasa nada. La repetiremos cuantas veces haga falta, siempre es un placer ir por allí.
    Imágenes Adjuntadas