+ Responder Tema
Página 8 de 34
PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 333
    La Badana 100% Señor del Titanio Avatar de quorum

quorum

Buenas fotos gasteiz, ya veo que el día fue bueno, si te llegas a encontrar con juanito y te haces una foto con el y el gorro de la badana ya hubiese sido la leche y pensaría que no eres de este planeta.
    En fin que tenemos que organizar esa excursión sin falta este año.

Un saludo y nos vemos el fin de.

quorum

Pues soberana paliza la de este día de Pequeñajos y yo por el bierzo, partimos de molinaseca por los puentes de maplaso y de ahí a espinoso, san cristobal y el valle del oza, para luego ascender por san esteban hasta salas y lombillo y de vuelta a molinaseca, 36km con un desnivel total + y - de 3000m y casi seis horas de pateo.

espero que estas salidas nos sirvan para prepararnos bien para la transgrancanaria que ya falta poquito.

Por aqui dejo unas fotos y el perfil.

Un saludo y hasta la siguiente.
    Imágenes Adjuntadas

Soy un Glober-Trotter Avatar de MOBUFEG
    Sois unas bestias, así arrasaréis en Canarias, porque además allí acabaréis una hora antes...jejeje.
    Cuando estéis menos entrenados tengo que hacer una cortita y floja con vosotros.
    ¡Animo Campeones!

La Badana Biker Glober-Trotter Avatar de Gasteiz
    Yo también me uno a la salida con Mobufeg, pero como bien dice, cuando esteis en plan más pachanguero.
    No sé si habréis visto como está Álava de inundada, esto es desquiciante para todos, pero sobretodo para el que está esperando que haya una ligera mejoría para salir bien en bici o bien a correr. Encima, cada agencia de meteorología da una previsión distinta. Para estar así prefiero ir a trabajar. Pero bueno, gracias a la bici "indoor" y a la piscina, aún se puede mantener un poco el tipo.
    Quorum, tengo algunas cosas para enseñarte cuando te vea.

Quorum

Cita Iniciado por Gasteiz Ver Mensaje
    Yo también me uno a la salida con Mobufeg, pero como bien dice, cuando esteis en plan más pachanguero.
    No sé si habréis visto como está Álava de inundada, esto es desquiciante para todos, pero sobretodo para el que está esperando que haya una ligera mejoría para salir bien en bici o bien a correr. Encima, cada agencia de meteorología da una previsión distinta. Para estar así prefiero ir a trabajar. Pero bueno, gracias a la bici "indoor" y a la piscina, aún se puede mantener un poco el tipo.
    Quorum, tengo algunas cosas para enseñarte cuando te vea.

Me tienes intrigado gasteiz, que sera? bueno pues esperaré, pero con el tiempo este no se si podrás venir.

Menos mal que el fin de semana pasado no apareciste por aquí, por que no estuvo para bici, aunque dos bestias de Felechares se dieron una vuelta ni mas ni menos que por los montes de Tabuyo y Torneros, todavía ayer se veían sus huellas en los caminos.

Un saludo.

Tabuyo y Sangiñal

Venga, ahí van las fotos con las que el pasado domingo algunos intentamos ganarnos los garbanzos.

Seguro que para muchos son lugares a los que estáis tan acostumbrados que casi ya no os dicen nada, pero para mí fue una agradable mañana por esos estupendos pinares.
    Imágenes Adjuntadas

quorum

Cita Iniciado por Gasteiz Ver Mensaje
    Venga, ahí van las fotos con las que el pasado domingo algunos intentamos ganarnos los garbanzos.

Seguro que para muchos son lugares a los que estáis tan acostumbrados que casi ya no os dicen nada, pero para mí fue una agradable mañana por esos estupendos pinares.

Buenas fotos Gasteiz, gracias por dejarlas en el foro. Por cierto desde lejos parece que hay mas nieve de la que se ve in situ. Menudo efecto óptico.

quorum

menudo ruton el de ayer, hace muchos años que no disfrutaba tanto de un día así, y de la nieve y el hielo en su mas puro estado, la ruta sube al lago de truchillas y es impresionante ver como estaba, completamente congelado tanto como para poder saltar sobre el y correr, la capa de hielo tenía un grosor de mas de medio metro, y que decir de las cascadas de hielo, impresionante, para no enrollarme mas por aquí dejo las fotos que hice, espero que gasteiz en estos días cuelgue las suyas.

Un saludo y hasta la próxima.

FOTOS SUBIDA AL LAGO DE TRUCHILLAS

Membre d'Or Maestr@ Biker Avatar de Shore
    En algún lugar de la marcha, de cuyo nombre no me puedo acordar
    Preciosas las fotos, pedazo paisages que teneis....
    La decadencia está prohibida en nuestras jodidas mentes

De verdad, Quorum, pedazo de ruta que nos preparaste el domingo. Memorable, para recordar siempre y, no en vano, no creo que en muchas ocasiones más podamos andar sobre ese lago como lo hicimos ayer. Además, lo mejor fue la sensación de que todos lo pasamos bien, disfrutamos a tope. Madero vio que el hecho de andar aún guarda muchos secretos para él y Jesús pudo evadirse después de la "chaqueta" bttera del día anterior.
    Además, compartir una jornada así con dos figuras monumentales del ultratrail como Carlos y Quorum en plena preparación es de agradecer.

Antes que nada, ya he conseguido las BOTAS. Todo tal y como dijiste. Ya quedaban muy pocas, pero por suerte aún quedaba un número de los míos.

No sé si habréis dado con este vídeo de la Transgrancanaria 2008 por la red. Si no es así, echadle un vistazo porque te será de ayuda. Es una experiencia en primera persona con sus sensaciones a lo largo de todo el recorrido. Da envidia, la verdad.

TRANSGRANCANARIA: Video Transgrancanaria 2008