+ Responder Tema
Página 9 de 33
PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 326
    La Badana Biker Glober-Trotter Avatar de Gasteiz

Lago de Truchillas

No os voy a decir el número de fotos que tenía en la tarjeta después de esta ruta. Aquí van las mejores, tratando de aprovechar las que ha puesto Quorum para no repetirme en las que sean parecidas de los paisajes. Como no controlo el tema de los álbumes de Picasa las tendré que subir todas en plan tradicional. Espero que disfrutéis de ellas tanto como nosotros lo hicimos allí.

P.D. Definitivamente, Quorum hace penalti a Jesús en la bajada, la foto no deja dudas.
    Imágenes Adjuntadas

La Badana 100% Señor del Titanio Avatar de quorum

Menudo día

Cita Iniciado por Gasteiz Ver Mensaje
    No os voy a decir el número de fotos que tenía en la tarjeta después de esta ruta. Aquí van las mejores, tratando de aprovechar las que ha puesto Quorum para no repetirme en las que sean parecidas de los paisajes. Como no controlo el tema de los álbumes de Picasa las tendré que subir todas en plan tradicional. Espero que disfrutéis de ellas tanto como nosotros lo hicimos allí.

P.D. Definitivamente, Quorum hace penalti a Jesús en la bajada, la foto no deja dudas.

Muy buenas gasteiz, en serio, da gusto de vez en cuando verse uno en ellas y no ser el que siempre las hace, estoy de acuerdo contigo, un día para no olvidar y un ambiente genial, la compañía fue de lo mejor, tendría que haberse apuntado mas gente, porque subir al lago en esas condiciones te aseguro que no es nada normal y ya hacía por lo menos cinco años que no se veía así. por eso ese día fuimos unos privilegiados. Por cierto no fue penalti, se lo hice fuera del área y pequeñajos me sacó tarjeta amarilla.

ese vídeo de la trans no lo había visto, gracias.

P.D: no te deshagas de las fotos, cuando vengas pásamelas.

Un saludo y espero que sigamos haciendo rutas de este tipo.

Okina trail

Fotos de esta tarde del sendero del desfiladero de Okina, un lugar por el que me suele gustar correr y que ahora, con el deshielo, está realmente bonito.
    Imágenes Adjuntadas

Quorum

Si señor, un sitio para correr espectacular, las fotos buenas.

Voy a ponerte ahora los dientes largos, mañana Domingo nos vamos a subir al teleno, ya colgaré las fotos y las impresiones de la ascensión.

Un saludo.

Cool Teleno

Pues sí, me dejáis con los dientes largos y el suelo lleno de
    Tendré que esperar a una próxima ocasión para poder subir. Espero impaciente las fotos y las impresiones.

Parece que esta semana se presenta guapa y espero poder enseñaros fotos chulas de buenas rutas tanto a pata como en bici.

Quorum

Pues lo prometido es deuda, menuda ascensión al teleno, si el día del lago de truchillas fue una ruta bonita, esta se le iguala.

ya llevábamos tiempo dándole vueltas a esta ascensión, y por fin hoy la realizamos, el día espléndido, la nieve en su punto y los badaneros como siempre, sin quejarse y "pa riba".

Esta vez nos juntamos un buen grupillo, y también se animo Rocio, que fue como uno mas, demostrando que esta hecha toda una montañera, desde aquí y ya que superó la prueba de la ascensión por la cara sur (para mi la mas complicada) la hacemos badanera.

En la cima nos encontramos con otro grupo que ascendía desde Filiel, subida que también tiene su cosa.

Una vez arriba nos despojamos de las mochilas y mientras unos sacaban el vino (dos botellas) otros el pan, el queso, el chorizo y el salchichón algunos nos hacíamos fotos en el vértice geodésico.

Después de media hora larga dándole a las mandíbulas comenzamos una rápida y vertiginosa bajada ( lo que hace el jodio vinillo) que terminó en los coches, de ahí ya cambiaditos para Castrocontrigo a degustar las magníficas patatas del heni's.

Desde aquí un saludo a todos los que subieron y gracias por poder pasar una mañana tan agradable con tan buena compañía, sin duda que repetiremos.

Por aquí dejo alguna foto, el resto en la siguiente carpeta de picassa.

FOTOS SUBIDA AL TELENO
    Imágenes Adjuntadas

Soy un Glober-Trotter Avatar de MOBUFEG
    Bueno, pues ahí van otras fotos desde el punto de vista de la cola del pelotón.
    Un muy buen día, hemos disfrutado y mereció la pena dejar la burra por un día.
    Saludos.
    Imágenes Adjuntadas

Membre d'Or Maestr@ Biker Avatar de Shore
    En algún lugar de la marcha, de cuyo nombre no me puedo acordar
    Bonitas fotos, envidia me dasís con estos paisages y parajes....

Ahora que vuelvo a las andadas, pondré alguna foto de mi tierra, aunque no sea tan espectacular, me gusta....

Saludos!!
    La decadencia está prohibida en nuestras jodidas mentes

ride to live,live to ride Señor del Carbono Avatar de suzukiko
    Badaneros,no parais,como lo pasais de bien jeje.Sea con la bici o a pie,no dejais un rincon de la provincia por descubrir.
    Aqui os dejo unas fotos,es de la subida que hizo a Peña Ubiña el 21 de diciembre mi habitual compañero de rutas en bici con otro chico del pueblo,despues de la nevada que cayo el 14 de diciembre.Salieron de Torrebarrio con 16 grados bajo cero a las 8 y media de la mañana,pero creo que en la cima y con el calor de la subida la temperatura era mas agradable.
    Imágenes Adjuntadas

quorum

pedazo fotos de ubiña, impresionante, un diez.

Bueno ya nos queda poco para viajar a canarias, así que para recordarlo por aquí dejo el perfil y el track para gps.

Saludos.
    Imágenes Adjuntadas
    Archivos Adjuntados