En colaboración con

Página 1 de 16 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 159

Tema: Mascarillas para circular en bici por ciudad

Mascarillas para circular en bici por ciudad

Lo que mas odio de montar en ciudad es ir respirando directamente los tubos de escape de la moto, coche o autobus que llevas delante, especialmente cuando arrancan de un semaforo en rojo. Y encima si vas cansado y respirando por la boca porque asi el aire no pasa por la nariz que es donde se filtra de impurezas.
    He visto que en china y japon aparte der cotidiano llevar mascarillas para no pegarle el resfriado a los demas, tambien las llevan cuando circulan en bici. Mi pregunta es ¿Las habeis usado alguna vez?, ¿se compran en farmacias?, son de tela o plastico o de que?.

Senior Member Señor del Girociclo Avatar de isengarder
    Se compran en farmacias, son de un tipo de papel, creo. En Madrid he visto usarlas en alguna ocasión, pero yo no lo hago. Sinceramente, creo que me agobiaría más llevar eso tapándome la boca y la nariz que sufrir algún humo ocasional directamente enchufado sobre mí, aunque igual algún usuario nos puede decir si molestan o no.

Personalmente, acostumbrado a Madrid, no noto gran diferencia en cuanto a la contaminación cuando camino por las calles en relación a cuando voy con la bici...

esperate q llegue la epoca de no lluvia en madrid (Noviembre-Marzo) como la de este año, y se le ponga la boina marron de mierda, y ana botella (concejala de medio ambiente) and company y empiece ha manipular los informes del grado de contaminacion detectado por las estaciones y ha decir que es aire subsahariano y a recomendar no hacer deporte por las calles del centro.

Senior Member Señor del Scandium Avatar de dogrider
    Articulo sobre mascarillas:
    http://www.arueda.com/tech/pruebas/m...spro-city.html
    Yo tengo y funciona de verdad, son de carbono, no pasan ni los olores.

como molan esas mascarillas, y encima dice que en verano se pueden soportar. Parecen tipo darth vader y la querra de las galaxias, molan, en invierno harian doble funcion.

¿no se podrian lavar los recambios de tejido de carbono? ¿se tendrian q tirar despues del uso?
    Última edición por anteladuda; 07/10/2008 a las 19:58

Senior Member Adicto al foro Avatar de TYPERBCN
    En chain creo que venden. Saludos

Senior Member Señor del Girociclo Avatar de isengarder
    Joer... me iba a salir casi más cara la mascarilla esa que la bici...

Senior Member Adicto al foro Avatar de pablobeuchat2005
    hombre no es lo mismo madrid que la contaminacion que hay en ciudades grandes de china
    ¿quieres que tu bici brille mas que el primer día, y que desaparezcan las ralladuras pequeñas?
    ¿Un lubricante especifico que funcione perfectamente, y sea mil veces mas barato que otros?pincha aqui

Junior Member Aprendiz de Glober@
    en Madrid es claramente exagerado...
    Además, en los semáforos avanzad siempre
    hasta la pole position, que no somos nuevos..
    jejeje

Aparte de quitarte los humos no les queda más remedio
    que ver tu preciosa bici a todos los automovilistas

salud y cuidado que son de hierro !

Página 1 de 16 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores