Joder pues si que echas bien las cuentas!!!!! Cateao en mates!! Try again pleaseeeee
jejejee
me e comprado un pulsometro y segun esto la maxima se calcula por esta formula :
Hombre 210 - "mitad de la edad" - (0,11 x su peso en kilos ) + 4
Tengo 15 años y mi peso es de 60 kg , entonces mi FC Maxima seria : 191,6 ???
Joder pues si que echas bien las cuentas!!!!! Cateao en mates!! Try again pleaseeeee
jejejee
Mazinger ! Forjado de la mejor aleación
esque no tengo calculadora en mano y de mente como que no sale mu bienque conste que soy mas de ciencias pero el verano me mata el cerebro y cuando quiero hacer algo...
Ahora me sale 199,9 me parece algo excesivo no ? aver si estoy tan mal que no me sale ni una mierda resa 210 - 7.5 - 6.6 +4 = 199.9
de excesivoo nada, yo con 23 he llegado a 201, q tiempos akellos!!!!!!!!!ahora tengo 25 y cuidaito me vaya a darf uun infartooooooooooooooo, jejejeje
Ok mucha gracias! esque nunca me e preocupado por eso porque los deportes que hacia no lo requerian y no tenia ni zorra
Gracias
Galle esa es tu frecuencia máxima, pero a mi entender no debes de pasar del 80 % de esa cifra = 160 o como mucho del 85% si estás en forma = 170. Eso no quiere decir que en momentos puntuales llegues a tu máxima.
Mis desavenencias mentales en: http://www.ignacioysushistorias.com/
ok , Gracias pondre el pulsometro de maxima 160de momento :d
Gracias
191,6 no es tu maxima con 15 años ni de coña. en mi caso tengo 19 años y en alguna ocasion he alcanzado muchas mas de 200 pulsaciones. las pulsaciones max disminuyen con la edad asi q 191 pulsaciones son muy pocas para ser la max.
Y si no haz la prueba: ponte el pulsometro pilla la subida mas jodidamente dura y ponte a subir en plan a reventar hasta q llegue un momento en el que t sientas terriblemente mareado, la respiracion no t de abasto, veas estrellitas, el pecho t este a punto de reventar y estes a punto de echar la raba si es q no la has echado ya. Bien una vez echo esto mira el pulsometro y t sorprenderas gratamente al ver como tu corazon pilla mas caña q el buga de tu viejo. Eso si no lo hagas muy a menudo q todo lo q se fuerza acaba cascando. Ale a darle a los pedales y a ser feliz
para saberlas exactamente te haces una prueba de esfuerzo y te dicen muchísimas más cosas interesantes.
Yo he llegado a 196, y tengo 21 años, sólo me dolió unos minutos el pecho xo ni me maree ni nada, o sea que supongo que debe ser un poco más, sobre las 200-205p. Estoy a la espera de hacer la prueba y que me digan cuando me puedo quedar tirado en la montaña con un infarto![]()
yo lo maximo que he visto en mi pulsometro son 198, aunque normalmente no subo de 170. Tengo 25 tacos
YOU ARE WARNED: RIDE OR DIE
Vendo mi furgo: http://www.segundamano.es/vizcaya/me...48_s&st=a&c=39
Me interesa cambio por maxiscooter!!
Marcadores