En colaboración con

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: GTR Series4 ?

Senior Member Señor del Scandium Avatar de steve

GTR Series4 ?

hola, ando buscando una bici de carretera para moverme por ciudad y hacer rutillas. busco lo más económico posible, las Sport1,2,3 del Decathlon son las que tienen más números, alguna que no pase de 200 - 300€

buscando por la red he encontrado esta bici: GTR series4 nueva de este año por 500€. Creo que está muy bien de precio, pero para el uso que le voy a dar quizás es excesivo, aunque me lo estoy pensando mucho, muchísimo.

Que opinais? alguna bici de carretera a buen precio o alguna buena tienda? nueva ya que soy muy alto y dificlmente encuentre una de 2ª mano de mi talla!!! 63 - 65

GRACIAS

Senior Member Adicto al foro Avatar de pablobeuchat2005
    y por 500 euros ya te puedes comprar una nueva de carretera, le meten el tendero manillar plano o doble, con horquilla de angulo variable, con manetas de monte, y no te deberia de cobrar nada por eso, y cuando te canses de usarla solo por ciudad ya te vale para la carretera
    ¿quieres que tu bici brille mas que el primer día, y que desaparezcan las ralladuras pequeñas?
    ¿Un lubricante especifico que funcione perfectamente, y sea mil veces mas barato que otros?pincha aqui

Senior Member Señor del Scandium Avatar de dogrider
    o sinó con cuadro de treking, esta merida speeder T1 por 500€

El Perfecto Inespecífico Adicto al foro Avatar de Andreçao
    Que admite neumáticos más gruesos que una de carretera con sus puentes de carretera (para neumáticos finos). Lo digo por di te hartas de baches...

Senior Member Señor del Scandium Avatar de steve
    ok!!
    nadie más???

Senior Member Señor del Girociclo Avatar de isengarder
    Mi experiencia con las bicis de Decathlon (tengo una B'Twin 7) es realmente buena. Sinceramente, creo que en relación calidad/precio (o precio/calidad, más bien) es difícil competir con ellas.

Ahora, si lo que quieres es presumir de bici...

Los mejores consejos:

1 Cómprate lo que realmente necesites. Te ahorrarás una pasta.
    2 No pretendas cambiarle todos los componenes a la bici una vez la hayas comprado. No es necesario. Te ahorrarás una pasta.

post navideño... uffff Adicto al foro Avatar de jallll
    Entradas de Blog
    1
    uf a mi me tiraba mucho esta bh, encontre un precio razonable aqui, lo que no se si tendran esa talla.... http://www.bikestocks.es/b2c/index.p...md=0&ref=L22M8
    uf tienes que volar con eso, pero claro los bordillos y demas me echaron para atras....
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Marcadores