hola, ando buscando una bici de carretera para moverme por ciudad y hacer rutillas. busco lo más económico posible, las Sport1,2,3 del Decathlon son las que tienen más números, alguna que no pase de 200 - 300€
buscando por la red he encontrado esta bici: GTR series4 nueva de este año por 500€. Creo que está muy bien de precio, pero para el uso que le voy a dar quizás es excesivo, aunque me lo estoy pensando mucho, muchísimo.
Que opinais? alguna bici de carretera a buen precio o alguna buena tienda? nueva ya que soy muy alto y dificlmente encuentre una de 2ª mano de mi talla!!! 63 - 65
y por 500 euros ya te puedes comprar una nueva de carretera, le meten el tendero manillar plano o doble, con horquilla de angulo variable, con manetas de monte, y no te deberia de cobrar nada por eso, y cuando te canses de usarla solo por ciudad ya te vale para la carretera
¿quieres que tu bici brille mas que el primer día, y que desaparezcan las ralladuras pequeñas? ¿Un lubricante especifico que funcione perfectamente, y sea mil veces mas barato que otros?pincha aqui
Mi experiencia con las bicis de Decathlon (tengo una B'Twin 7) es realmente buena. Sinceramente, creo que en relación calidad/precio (o precio/calidad, más bien) es difícil competir con ellas.
Ahora, si lo que quieres es presumir de bici...
Los mejores consejos:
1 Cómprate lo que realmente necesites. Te ahorrarás una pasta.
2 No pretendas cambiarle todos los componenes a la bici una vez la hayas comprado. No es necesario. Te ahorrarás una pasta.
uf a mi me tiraba mucho esta bh, encontre un precio razonable aqui, lo que no se si tendran esa talla.... http://www.bikestocks.es/b2c/index.p...md=0&ref=L22M8
uf tienes que volar con eso, pero claro los bordillos y demas me echaron para atras....
Marcadores