Yo tengo esto disponible:
http://www.foromtb.com/viewtopic.php...amp;highlight=
Si te hace lo hablamos...
buenas, compro quadro i orkilla urgentemente
en buen estado i superior a los 15 cm. dispongo de 850 euros. no mas biejos del 2003,
tengo prisa por comprar!!!!!
dani_yeregui_@hotmail.com
adios
Yo tengo esto disponible:
http://www.foromtb.com/viewtopic.php...amp;highlight=
Si te hace lo hablamos...
Haber que te parece este Fuel 90 del 2003, lo tenia mi tendero y se lo pillé a principios del 04, precisamente por que me ofreció otro cuadro del 04 a principios de este año. Tiene un año de uso, el amortiguador ni una fuga y ni un problema y como ves lleva la trasera de carbono del Trek-Volkswagen. Si te interesa dime algo por que te puedo ofrecer el cuadro solo o con alguna pieza que te interese, talla 17.5. Aún no está vendido por que se lo iba a quedar un mecánico de la tienda pero ya no espero más, a final de semana lo publico en este foro. Si eres de Madrid lo puedes ver en directo. Por cierto para el tema de garantias la factura puede ir a tu nombre, ya que ni la habia hecho.
Haber que te parece este Fuel 90 del 2003, lo tenia mi tendero y se lo pillé a principios del 04, precisamente por que me ofreció otro cuadro del 04 a principios de este año. Tiene un año de uso, el amortiguador ni una fuga y ni un problema y como ves lleva la trasera de carbono del Trek-Volkswagen. Si te interesa dime algo por que te puedo ofrecer el cuadro solo o con alguna pieza que te interese, talla 17.5. Aún no está vendido por que se lo iba a quedar un mecánico de la tienda pero ya no espero más, a final de semana lo publico en este foro. Si eres de Madrid lo puedes ver en directo, por cierto la factura puede ir a tu nombre por el tema de garantías, ya que mi tendero es colega y nisiquiera la llegé a hacer.
te ofrezco cuadro curve 2005 con la horkilla drop off de serie por 900€
´Bueno está claro que soy un hacha colgando fotos. Haber si hay suerte!!
Bueno, bueno..
Vuelvo a intentarlo!!
quiero freeride no dual!!!!!1
Marcadores