En colaboración con

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Plegable en Carrefour por 99 euros

Pingu anorak Señor del Titanio Avatar de catkiller

Plegable en Carrefour por 99 euros

Pues tienen a la venta en Carrefour una plegable por 99 euros. No tengo para escanear pero está en la publicidad que han dejado esta semana por los buzones:

Bicicleta plegable 20" Modelo "Folding street"

Cuadro de aluminio 7005
    Manillar y manetas de freno de aluminio
    Equipada con guardabarros, caballete, catadióptricos en las ruedas y en el cuadro
    Pedales plegables
    Frenos V-Brake
    Plato con doble protector de cadena

La verdad que tiene una pinta tan horrible como cualquier plegable, para que nos vamos a engañar, pero por 99 euros creo que merece la pena arriesgarse ¿alguien la ha probado o siquiera se ha subido en ella?

Senior Member Señor del Girociclo Avatar de isengarder
    Yo es que no puedo con las peglables. Reconozoco que posiblemente son la mejor opción para ciudad... pero prefiero sudarme una cuesta a subir a un autobús con la bici plegable en la mano y después llanear con esas cosas de ruedas pequeñas y sillín tipo jirafa.

Por otra parte, ojalá se vieran muchas más, de esas o de cualquier otro tipo, por las caslles de las ciudades.

Por 99 euros, salvo que las bielas sean de plástico, no me parece mala opción.

Senior Member Señor del Scandium Avatar de Betetera
    Hombre, con esa bici no haría yo muchas piruetas, porque me parece que es plegable en el más estricto sentido de la palabra...

post navideño... uffff Adicto al foro Avatar de jallll
    Entradas de Blog
    1
    me imagino que es como la que daban con el periodico, yo tuve una de esas y elsinceramente no la recomiendo, el cambio no era sincronizado, el v cuando frenaba se veia claramente como flexaba y consecuentemente frenada a trompicones y el tambor trasero pues que te voy a decir, el aasiento flexaba horrorosamente y las cubiertas lastraban mas que las de mi doble..... sigo? creo que excepto que te sea imprescindible que sea plegable pillate una 5.0 del decathlon e iras mucho mejor
    salu2

Explorando el mundo. Señor del Carbono Avatar de mtbbiker
    Cita Iniciado por jallll Ver mensaje
    creo que excepto que te sea imprescindible que sea plegable pillate una 5.0 del decathlon e iras mucho mejor
    salu2
    Exactamente esto mismo le he comentado yo a mi suegro... pero dice que la quiere plegable.

La estuve viendo el miércoles, y no tenía mala pinta, eso es verdad (eso, si no nos olvidamos de que vale 99 €).

Claro está, la prueba definitiva será montanto cuando se monte en ella, y de unas vueltas.

Hoy vamos a verla, y ha decidir qué hacer.

Saludos.

SPORT COACHING Adicto al foro Avatar de jmgul
    Entradas de Blog
    1
    yo la via ayter en un Carrefour.. La verdad es que para un apaño puede valer.
    Lo primero que haria es ajustarla perfectamente, porque ya sabemos como suelen venir las bicis de hiper....
    JOSÉ MIGUEL- ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO TWITTER @kzres
    140.6-El Blog de triatlon

Ferrolán y mashote Adicto al foro Avatar de davidvvid
    Aquí esta la bicha. Con 6 velocidades.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

maestro cansaliebres Maestr@ Biker Avatar de el nata
    Bielas y pedales de plástico... ¿seguro que es aluminio? Por no hablar de la vuelta que da el cable del freno trasero, tiene que estar duro de c....
    Sencillamente quien la compre por que es plegable, lo único que va a conseguir es tener un chisme mas en el trastero
    Se bici, mi amigo.
    Tu no debes temer a la trialera, la trialera te debe temer a ti
    Sin titanio no hay paraiso

SUSPENSIONES NO, GRACIAS

Miembro Senior! Maestr@ Biker Avatar de dante

La experiencia nos dice que es mas que probable que será un TRASTO...

sin embargo....

echando manos del cajón de piezas viejas, ¿quien no tiene unos frenos V?, o quizá unas bielas donde poner ese enoooorme plato?, ¿unos pedales?... creo que con un poco de mimo puede salir un vehículo urbano bastante fiable; es cuestión de ponerse.

Pisapedales Adicto al foro Avatar de Charli
    por 99€ no se puden pedir peras al olmo, y el uq ese la compre entiendo que tendra claro que es una bici para un apaño, pero no sera como una plegable de verdad.

los principales defectos que le veo son la tija del sillin que aparentemente parece demasiado fina comparada con otras plegables con lo cual flexara, y el tema de las bielas, mas que de plastico o de cuadradillo, parece como las baratas de bmx, unas bielas de hierro unidas las dos con un pedalier de rodamientos con jaula.

pero por 99€ no puedes pedir mas

Marcadores