En colaboración con

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Knog frogs estilo Ikea ;-)

Senior Member Adicto al foro Avatar de Sr_Carter

Knog frogs estilo Ikea ;-)

Supongo que muchos conoceréis los Knog Frogs: esas luces para bici que utilizan un led en una especia de "carcasa" de silicona que es la que sirve para atarlo al manillar o la tija de la bici (o a cualquier sitio).

Bueno, pues resulta que en el Ikea tienen su propia versión del invento, al interesante precio de 5 eurillos la pareja y con el no menos interesante nombre de FÖRVÂNA

La pinta no es mala, aunque me gusta más el sistema de los originales (creo que da más juego). De momento estoy contento, aunque hará falta más tiempo para ver cuanto dura la pila, como aguantan la lluvia, etc etc...

Alguna foto aqui
    Última edición por Sr_Carter; 12/10/2008 a las 18:05 Razón: link mal puesto

Senior Member Señor del Scandium Avatar de Elnoidelastra
    Mi novia y yo tenemos los frogs y molan mucho....estos aunque sean un poco diferentes no dejan de ser la misma idea....

Member Aprendiz de Glober@
    me gusta lo sencillo del sistema de sujeccion y lo poco que ocupan, aunque no parece que alumbren nada ,si valen para que te vean mejor ,yo pondria dos delante y dos detras. me los compraré cuando valla por ikae

Senior Member Señor del Girociclo
    cuanto suelen valer los originales¿?
    .. y hay mucha diferencia de intensidad de luz sr_carter, respecto a los originales¿?

Por que si hay difecencia de precio igual caen, por cierto en que seccion del ikea estan¿? es por no estar dando vueltas como un pirulo buscandolos, (supongo que donde las lamparas XD)

Senior Member Señor del Scandium Avatar de dogrider

Cita Iniciado por pepon38 Ver mensaje
    me gusta lo sencillo del sistema de sujeccion y lo poco que ocupan, aunque no parece que alumbren nada ,si valen para que te vean mejor ,yo pondria dos delante y dos detras. me los compraré cuando valla por ikae
    No no, alumbrar no alumbran! son sólo para que te vean. Un LEd blanco delante y otro rojo detrás. Los puedes poner en intermitente (dos ritmos) o en fijo.

Cita Iniciado por Eltierno Ver mensaje
    cuanto suelen valer los originales¿?
    .. y hay mucha diferencia de intensidad de luz sr_carter, respecto a los originales¿?

Por que si hay difecencia de precio igual caen, por cierto en que seccion del ikea estan¿? es por no estar dando vueltas como un pirulo buscandolos, (supongo que donde las lamparas XD)
    Los originales valen unos 20 euros o mas, creo. No se si hay diferencia porque no los conozco. Si te puedo decir que estos se ven bien desde bastante distancia.

Estan en la seccion de ikea family, o algo asi, donde las maletas, bolsos, neceseres y demas... Yo los vi de casualidad

Cita Iniciado por dogrider Ver mensaje
    Hay una foto en el enlace. Es que me daba pereza buscar el link de la foto y colgarla...

Senior Member Señor del Scandium Avatar de Alicate
    15 segundos en poner la imagen

Cita Iniciado por Alicate Ver mensaje
    15 segundos en poner la imagen
    vaaaaale

jo, como sois!

Finas

Están bien finas las lucecitas.-

Senior Member Maestro Glober@ Avatar de payopelao
    Por cinco eurillos ya mismo me voy a por una pareja, para probarlos. Gracias por la información.
    piano, piano si va lontano.

Marcadores