Mi novia y yo tenemos los frogs y molan mucho....estos aunque sean un poco diferentes no dejan de ser la misma idea....
Supongo que muchos conoceréis los Knog Frogs: esas luces para bici que utilizan un led en una especia de "carcasa" de silicona que es la que sirve para atarlo al manillar o la tija de la bici (o a cualquier sitio).
Bueno, pues resulta que en el Ikea tienen su propia versión del invento, al interesante precio de 5 eurillos la pareja y con el no menos interesante nombre de FÖRVÂNA
La pinta no es mala, aunque me gusta más el sistema de los originales (creo que da más juego). De momento estoy contento, aunque hará falta más tiempo para ver cuanto dura la pila, como aguantan la lluvia, etc etc...
Alguna foto aqui
Última edición por Sr_Carter; 12/10/2008 a las 18:05 Razón: link mal puesto
Mi novia y yo tenemos los frogs y molan mucho....estos aunque sean un poco diferentes no dejan de ser la misma idea....
me gusta lo sencillo del sistema de sujeccion y lo poco que ocupan, aunque no parece que alumbren nada ,si valen para que te vean mejor ,yo pondria dos delante y dos detras. me los compraré cuando valla por ikae
cuanto suelen valer los originales¿?
.. y hay mucha diferencia de intensidad de luz sr_carter, respecto a los originales¿?
Por que si hay difecencia de precio igual caen, por cierto en que seccion del ikea estan¿? es por no estar dando vueltas como un pirulo buscandolos, (supongo que donde las lamparas XD)
No no, alumbrar no alumbran! son sólo para que te vean. Un LEd blanco delante y otro rojo detrás. Los puedes poner en intermitente (dos ritmos) o en fijo.
Los originales valen unos 20 euros o mas, creo. No se si hay diferencia porque no los conozco. Si te puedo decir que estos se ven bien desde bastante distancia.
Estan en la seccion de ikea family, o algo asi, donde las maletas, bolsos, neceseres y demas... Yo los vi de casualidad
Hay una foto en el enlace. Es que me daba pereza buscar el link de la foto y colgarla...![]()
15 segundos en poner la imagen
![]()
Por cinco eurillos ya mismo me voy a por una pareja, para probarlos. Gracias por la información.
piano, piano si va lontano.
Marcadores