no podia faltar para la primera foto de este post,la rubia.esta es mi trek en lo alto de la peña rubia,una subida que seguro muchos conoceis.
bueno,ante la insistencia de los "hombres" abro este post para compartir rutas y experiencias por la zona del vinalopo.os invito a todos a participar y a compartir las rutas que os tirais para conocer mas caminos y sendas de esta zona,si os apetece añadir fotos de vuestros grupos y salidas.un saludo
no podia faltar para la primera foto de este post,la rubia.esta es mi trek en lo alto de la peña rubia,una subida que seguro muchos conoceis.
¡ah!se me olvidava este es paco
Holaaaaaaaaa, Soy un Hombre de Paco y congo este perfil para que se vea a la Rubia.
Un saludo A tod@s.
hola compañeros!!!! aquí estoy fiel a la cita . Intentaremos sacarle rendimiento a este post y darnos a conocer a todos los foreros.
Nuestra es la Ultima carrera, mirad las fotos que Guapas, Los Hombres de Paco son COJONUDOSSSsssss.
Un saludo.
eh¡paquito esas fotos las tenias guardas pajarel
lagart eres un máquina voy a tirar de memoria haber que te puedo mostrar . Aquí te dejo al pelotón en formación y un desnudo en el nacimiento del vinalopo.![]()
que quieres memoria,pues toma
Buenas, como veis me incorporo al foro (uy que rima me ha salido), ahí va una foto a ver que os parece
Marcadores