yo cn cuchilla... pero m stoy cansando ya...
voy a tener q empezar a probar nuevos metodos... algún consejo?
Es q me acabo de depilar y he pensao en preguntaros a ver como lo haceis vosotr@s.
Yo si tengo tiempo acudo a una peluquería a q me lo hagan, pero la mayoría de las veces le quito la Epilaidy a mi muhé.
Prefiero q me hagan la cera "fria" antes q pasarme la epilaidy, es menos doloroso y se tarda mucho menos.
A.C.G Asociación Centro Globera
La globería es lo q tiene...
Erasé un globero... en el mes de enero.... pedaleando con esmero... hasta q la petación se apoderó de el entero.
yo cn cuchilla... pero m stoy cansando ya...
voy a tener q empezar a probar nuevos metodos... algún consejo?
SALU2
GINGRU
Principio fundamental del Mountain Bike:
El sufrimiento es pasajero, la gloria es para siempre
Yo te aconsejo q vayas a un sitio a q te hagan la cera,voy a tener q empezar a probar nuevos metodos... algún consejo?
A.C.G Asociación Centro Globera
La globería es lo q tiene...
Erasé un globero... en el mes de enero.... pedaleando con esmero... hasta q la petación se apoderó de el entero.
la cuchilla, yo soy mu marika pa ke me hagan la cera, es una salvajada
dewww![]()
dewww
pero eso duele no? jejeje....Yo te aconsejo q vayas a un sitio a q te hagan la cera,
SALU2
GINGRU
Principio fundamental del Mountain Bike:
El sufrimiento es pasajero, la gloria es para siempre
la cuchilla es muy cansino, la crema es mas sencilla de usar y no te lleva nada, sino mucha gente usa las maquinillas electricas de afeitar, no apuran mucho pero son muy comodas y no hirritan la piel
Cera. No hay nada como la cera.
Saludos
La manera más profunda de sentir una cosa es sufrir por ella (Flaubert).
yo no me depilo pork tengo tan poco pelo en las piernas k no m hace falta y como dicen k como t depiles te salen mas despue prefiero no proba porsiacaso.
mas d una tia ma dixo k m tiene envidia juas juas![]()
A mi me va muy bien con la cuchilla, es lo más rápido y lo q mejor me lo deja, y lo más sencillo.
He probado cremas depilatorias ( q olores) y cera caliente, pero una y no más, no he sufrido tanto en mi vida, ni cuando me he cogido pájaras de campeonato....
Un truquito para los q usáis cuchilla, usar agua muy caliente y al acabar pasarse un algodón con alcohol por toda la pierna para desinfectar, y luego quitarlo todo con agua fría.
Yo uso el método más "light": la abstención
Un saludo:
Drakon![]()
Marcadores