En colaboración con

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: La bici para ir a buscar los crios al cole

Senior Member Señor del Scandium Avatar de dogrider

La bici para ir a buscar los crios al cole

La bici-carro triunfa en Amsterdam para llevar a los niños
    http://www.bacc.info/content/view/453/50/

y si en vez de los crios quieres llevar a un tio tocando la guitarra, tambien puedes.
    YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Senior Member Señor del Girociclo Avatar de isengarder
    El problema es que si te toca subir una cuesta lo llevas claro...

El Perfecto Inespecífico Adicto al foro Avatar de Andreçao
    Para eso los muchchos de Clever Chimp crearon el Stoke Monkey.
    http://cleverchimp.com/products/stokemonkey/
    El tamborcillo rojo que hay detrás del tubo vertical es un motorcillo eléctrico que te "echa una mano" cuando las cosas se ponen duras. Mirad el vídeo de mamá gringa con sus crías en la bici.

El Perfecto Inespecífico Adicto al foro Avatar de Andreçao
    Aunque también te sirve una bici de las de asistencia eléctrica.

Cita Iniciado por isengarder Ver mensaje
    El problema es que si te toca subir una cuesta lo llevas claro...
    Ciertamente no están pensados para subir los Alpes... sobre todo las bikefiets que son holandesas. Otra de las marcas más extendida de triciclos es Christiania (Dinamarca), mucho más estables que los bikefiets y que además se manejan más fácilmente de lo que aparentan.

Como todos estás bicis de transporte suelen llevar cambio interno en el buje trasero, con poner un piñón más grande, ya tienes desarrollos más cortos para poder atacar cualquier cuesta....

Más información sobre Christiania aqui

De las mejores bicis de cargo y para llevar niños, pero también $$$$

Yo estuve trabajando una temporada en una tienda de Londres en donde se vendían este tipo de bicis y tenía además un servicio de mensajería para el centro de la ciudad usando precisamente este tipo de bicis de cargo.

Alguna que otra vuelta me di con alguna de ellas y son divertidas.... siempre y cuando no tengas que negociar demasiado trafico motorizado

III II IIII II III Adicto al foro Avatar de hardpower
    Si que es verdad que por allí es normal encontrarte a una madre llevando a sus hijos con esas bicis, pensad que en Amsterdam la ciudad es bastante llana
    Hace dos días, tres horas y doce minutos que no entro en el subforo de compraventa y por el post de chollos endureros,
    en ese tiempo me he ahorrado 350,45 Euros

Senior Member Señor del Girociclo Avatar de isengarder
    Cita Iniciado por Fast Eddie 13 Ver mensaje
    Alguna que otra vuelta me di con alguna de ellas y son divertidas.... siempre y cuando no tengas que negociar demasiado trafico motorizado
    Eso estaba pensando yo precisamente: No me meto con niños por la ciudad con eso ni de coña. Una maniobra brusca y los niños al suelo...

Para eso sí que haría falta un carril bici de verdad.

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de solteron
    El 90% de Holanda es completamente llano y tienen una red de carriles bici realmente segregados impresionante.

Ir con eso por una ciudad española es jugársela.

Cita Iniciado por isengarder Ver mensaje
    Eso estaba pensando yo precisamente: No me meto con niños por la ciudad con eso ni de coña. Una maniobra brusca y los niños al suelo...
    Con los triciclos Christiania si entras deprisa en las curvas tienes que hacer un poco de contrapeso para girar mejor, pero si vas a velocidades de paseo no hay posibilidad de volcar... La carcasa delantera de madera es bastante solida y tiene una banqueta para los niños con cinturones de seguridad. La seguridad me parece bastante superior a todos los modelos de silla trasera que puedas acoplar a una bici convencional y también que el carrito trasero de aluminio que también existe para transportar a los niños.

Por el contrario, los bikefiets de dos ruedas son intrínsecamente más inestables y menos aptos para ir por trafico urbano: en un carril bici bueno como los que hay en Holanda, este no es el caso....

También hay una ventaja: los conductores suelen considerarte un vehículo más en la calzada ya que ocupas mucho más espacio que una bici...

maestro cansaliebres Maestr@ Biker Avatar de el nata
    Perdonar mi ignorancia pero ¿eso de la primera foto no es la Sagrada Familia de Barcelona?
    En el festibike había otra marca de triciclos holandeses las johnny loco, eso si solo talla 19 para chica y 22 parra chicarrones del norte.... ¿andevoy yo con eso y mi 1,50?
    Se bici, mi amigo.
    Tu no debes temer a la trialera, la trialera te debe temer a ti
    Sin titanio no hay paraiso

SUSPENSIONES NO, GRACIAS

Marcadores