En colaboración con

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Urban Syndicate (Bricomania II)

III II IIII II III Adicto al foro Avatar de hardpower

Urban Syndicate (Bricomania II)

Cansado de alquilar bicis cuando voy a visitar otras ciudades, o en su caso no haberlas, decidí darle un repaso a una bici que tenia, la que además le tengo gran aprecio ya que es mi primer mountain bike.

Un poco de pintura unas piezas de aquí y otras de allá, creo que ha quedado estupenda para tal comanda, poder llevarme mi bici a otras ciudades sin tener que preocuparme demasiado.

Ahí van unas fotos del paso a paso

Con un poco de decapante, ahorraremos muchisimo tiempo en quitar la pintura y el resultado es asombroso, ni los sitios difíciles quedan a salvo

primera capa en blanco

Un poquito de rojo por aquí...

Y otro poco de negro por allá

y con unos adhesivos la lacamos y este es el resultado

Unos viejos frenos de V y unos mandos reciclados a 7vel Alivio

Esto ya empieza a parecer una bici...

Espero que os guste, no sabia si colgarlo en mecánica, en general o aquí, pero como el uso que le voy a dar es urbano, creo que este es su mejor lugar y así de paso engordamos este post.

Agradecer a quien me paso los logos para poder hacer los vinilos.
    Hace dos días, tres horas y doce minutos que no entro en el subforo de compraventa y por el post de chollos endureros,
    en ese tiempo me he ahorrado 350,45 Euros

Senior Member Señor del Girociclo Avatar de isengarder
    Buen curre, y mejor resultado, sí señor.

El 7º Niño Perdido Señor del Titanio Avatar de haakon
    que curro mas guapo...ahora, no se si la dejaria por ahi cuando estes de tiendas por la cuidad...
    Como has decapado el cuadro? con que producto?
    haakon

Senior Member Glober-Trotter Avatar de Jarumen
    Muy interesante, y un bonito resultado.

Senior Member Glober-Trotter Avatar de Alxline
    ahi va! si tienes un r6! te ha quedado muy bien la bici, muy mafiosilla XD, pero cándala bien que a los del sindicato del crimen les puede caer simpática.

III II IIII II III Adicto al foro Avatar de hardpower
    Cita Iniciado por haakon Ver mensaje
    que curro mas guapo...ahora, no se si la dejaria por ahi cuando estes de tiendas por la cuidad...
    Como has decapado el cuadro? con que producto?
    Con cualquier decapante de pintura que encontraras en una tienda de pinturas por unos 10€

Cita Iniciado por Alxline Ver mensaje
    ahi va! si tienes un r6! te ha quedado muy bien la bici, muy mafiosilla XD, pero cándala bien que a los del sindicato del crimen les puede caer simpática.
    Uno no, dos. Los tengo para el trabajo, los dos impolutos, el de la foto aun lleva la rueda de recambio original jejeje.

Me alegro de que os guste el resultado
    Hace dos días, tres horas y doce minutos que no entro en el subforo de compraventa y por el post de chollos endureros,
    en ese tiempo me he ahorrado 350,45 Euros

SEÑOR DE LAS GALLETAS Señor del Scandium Avatar de trikitino

jodo

felicidades tio!!!

eres un autentico manitas, y no lo digo por el peazo de curro que has hecho con la bike, mas bien por tener 2 R6 impolutos. como lo has hecho?

salu2
    LA CIUDAD ES TAN GRANDE, Y TU AMOR TAN PEQUEÑO...

post navideño... uffff Adicto al foro Avatar de jallll
    Entradas de Blog
    1
    pregunta globera seguro pero que es un r6?, muy bonita la bici, una cosa si solo la vas a usar para ciudad por que nole pones unos slick, yo llevo unas victoria randonneur y es como si llevaras una tercera pata..... no seais mal pensados, es que es mucho mas facil correr.....joder otra vez..... como salgo de esta
    gsalu2
    Última edición por jallll; 26/10/2008 a las 13:12

Senior Member Señor del Scandium Avatar de Aranya
    Cita Iniciado por jallll Ver mensaje
    pregunta globera seguro pero que es un r6?, muy bonita la bici, una cosa si solo la vas a usar para ciudad por que nole pones unos slick, yo llevo unas victoria randonneur y es como si llevaras una tercera pata..... no seais mal pensados, es que es mucho mas facil correr.....joder otra vez..... como salgo de esta
    gsalu2
    No es pregunta globera si no falta de percepción, jeje, a mi me pasó igual tuve que ver 2 veces las fotos. El R6 es el renault 6 color crema que aparece en algunas de las fotos.
    Gran trabajo con la otero pero lo dicho tendrás que comprar un buen candado anticacos que la bici llama la atención de lo bien que quedó, saludos!
    Ride or Die

Marcadores