En colaboración con
-
Mr. Truja
Señor del Scandium
City night meetings
Ya he visto un par de posts sobre este tema, y la verdad es que lo encuentro muy interesante. 
Me refiero a que la gente de cada ciudad organice para ir un dia a la semana a hacer una vuelta con las bikes por su ciudad de noche, es decir, a partir de las 9 mas o menos.
Propongo, de momento, una ciudad (Barcelona) de donde soy yo, y que la gente apunte su ciudad. Creo que lo mejor seria concretar un mismo dia y hora para todos porque sino seria un lio entre unos y otros. Propongo de hacerlo los MARTES a las 21.30.
Ahora que cada uno ponga su ciudad y un punto centrico donde quedar.
De momento empizo yo:
Barcelona -> Paseo San Juan con Diagonal (banda de montaña)
@/€Y%
P.D. Cada dia ire actualizando mi post con las ciudades que vayais poniendo y la gente que se vaya apuntando.
Saludos
-
Senior Member
Señor del Girociclo
La idea me parece genial... lo que no sé es qué iba a opinar mi mujer (bastante mosqueo tiene con la "locura" de que vaya en bici a trabajar)
Personalmente todas las noches me monto mi propia "city night meeting", je je... si alguien se anima a esperar a que salga del despacho para acompañarme en el camino desde el trabajo hasta casa...

PD: Mi horario de salida es tan imprevisible como el tiempo en primavera...
-
Baneado
Adicto al foro
Cuenta conmigo para las quedadas que se hagan en Barcelona, me apunto aunque seamos pocos, salir por la cuidad en bici, de noche, es una pasada.
EDITO: Mi propuesta es salir los viernes sobre las 21.30 o así, o un jueves si me apuras mucho que hay menos gente en la city.
Un saludo.
Última edición por The Psycho; 03/11/2008 a las 09:46
-
Senior Member
Señor del Titanio
nosotros por la noche solemos salir, incluso es el momento ideal para hacer "Alley Cats" literalmente "gatos bagabundos" o lo que es lo mismo, carreras nocturnas donde tienes que pasar por un serie de puntos de la ciudad en el menor tiempo posible,tambien se organizan carreras de eliminacion o "keirin" en una zona libre de trafico, por la zona del forum de Barcelona y estamos estudiando la posibilidad de hacer partidos de polo en bici, eso si, todo acaba en los bares tomando unas cervecitas!!!!
-
Mr. Truja
Señor del Scandium
pues hagamos una cosa, si spaceboy le gusta la idea. Hagamos "propaganda" de vustras quedadas, no?
ya me contareis!
-
Mr. Truja
Señor del Scandium
pues hagamos una cosa, si spaceboy le gusta la idea. Hagamos "propaganda" de vustras quedadas, no?
ya me contareis!
-
Baneado
Adicto al foro
A ver que os parece la idea, quedar el viernes en paseo colón con correos sobre las 21.30, después ir por el paseo marítimo ir a tomar unas cañas y seguir por la zona del forum o donde digáis. Sitio: http://maps.google.es/maps?hl=es&tab...42,%202.182458
Un saludo.
-
Senior Member
Señor del Titanio
Nostamal... lo cuelgo en el Blog a ver si alguien se anima.
-
Senior Member
Señor del Titanio
Ya está la noticia colgada tanto en el foro de Corpus fixie como en el foro de Simplifica, en principio ya hay un par que van a ir: Santa y un servidor.
-
Rosso
Señor del Girociclo
sitio para un tercero? seguro que si! nos vemos el viernes.