en decarton tienen potros por 40 euros... yo estuve hace tiempo a punto de comprarme uno, pero era o eso, o un sillin.... y me tire al sillin jeje
Muy buenas a todos.
Estoy barajando la posibilidad de comprarme (o hacerme uno casero) un potro para poner la bici mientras la limpio y reparo.
¿Conoceis alguna web donde vendan algún potro para comprarlo o bien para verlo y hacermelo yo??
¿ sabeis alguna marca qe fabrique estos accesorios??
Gracias. Un saludo
en decarton tienen potros por 40 euros... yo estuve hace tiempo a punto de comprarme uno, pero era o eso, o un sillin.... y me tire al sillin jeje
SALU2
GINGRU
Principio fundamental del Mountain Bike:
El sufrimiento es pasajero, la gloria es para siempre
me parece q ya hay un tema donde alguien preguntaba como hacer uno casero, y creo recordar q le dieron algunas ideas![]()
Saludotesss![]()
Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre. Y dentro del perro probablemente está demasiado oscuro para leer
si... en el foro de smtb (perdon moderador...) albertit107 se hizo uno... si encuentro el post te lo pongo, q le kedo bastante xulo...
SALU2
GINGRU
Principio fundamental del Mountain Bike:
El sufrimiento es pasajero, la gloria es para siempre
gracias a todos.
Gingru si lo encuentras te lo agradeceria, yo lo he buscado y no lo encuentro
Gracias. un saludo
Yo tengo un "elevador" pofesional hecho por mi padre que es la caña. En cuanto vuelva a tener camara digital le meto unas fotillos al invento.
Saludos!
En el otro foro recuerdo que pusieron un "potro artesano" que estaba genial, dale al buscador.
anda pues mira q bien q viene esto :P , la apunto y cuando tenga tiempo igual me hago uno (aunke con lo vagete q soy no creo)
Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre. Y dentro del perro probablemente está demasiado oscuro para leer
Marcadores