Como me mola este post Fernando![]()
con pasin
Muñiz, que maravilla de fotos, y pensar que las sacaste con el disparador automático... ¡Eres un fiera!
Las había visto hace poco pero la verdad es que son de las de no cansarse de verlas.
¡¡¡PERGUAPES!!!
Lugares a los que llegar ciclando TOTALMENTE en muchas ocasiones resulta imposible, pero si no estas dispuesto a ello nunca los vas a disfrutar con la bici.
Pregunte a Rosa y para este sábado esta liado con una prueba de ciclocros...
Toño ,si eso dejamos para mañana o pasado los planes, aunque no seria mala opción hacer la ruta de Fabian y relajamos un poco...
YA CARGUE ALGUNA FOTO MAS EN LA INTRODUCCIÓN...
Fer.
Vaya fotos, vaya rutas mas guapas que hacéis, la verdad que envidia sana dais compañeros, si que me gustaría unirme a vosotros algun dia, me encanta el post lo seguiré de forma asidua, un saludo para todos.![]()
Joder, estoy deshidratado de babear tanto... Menudas fotazas. Que pasote de sitios.
"Yo es que considero el allmountain como una chorrada mientras que el enduro es más una chuminada campestre. Que alguien me corrija si me equivoco." Toponoto dixit.
Hola Damian, gracias por el comentario sobre el post, ese pedazo de fotos las saco Muñiz en una salida en solitario de reconocimiento, de la que seria una salida de amiguetes unos días después, la sorpresa vino con la primera nevada de la temporada, a primeros de octubre... Las fotos de ese día aquí
![]()
Gracias, apúntate cuando quieras, estaremos encantados.
Afli, tú si que sabes, ¡Sera por dinero!...![]()
Fer.