En colaboración con

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Fixie en Barcelona (Enciclika)

Fixie en Barcelona (Enciclika)

Buenas foreros, el mundo del FIXIE se empieza a despertar en Barcelona ( ya era hora) una comunidad de bikers , ha decidido tirar una iniciativa para aglutinar a todo el movimiento fixed en una sola voz no solo para concienciar a las masas de que los bikers tambien tenemos nuestros derechos, sino tambien para compartir experiencias, fotos y kedadas.
    El nombre www.ENCICLIKA.com ( si, como las cartas del papa de roma) tendrá de todo menos foro que para eso ya tenemos este que es el más grande de España y además no se ha de ir haciendo competencia desleal.
    saludos a todos!

FIXED GEAR POWER!

Rosso Señor del Girociclo Avatar de ItalianJob

somos muchos lo que estamos entrando en este mundillo por aqui, y un lugar de encuentro con biker experimentados, nos sería de gran utilidad.

Pues ya lo sabes, en breve , abriremos un espacio en enciclika para que la gente se registre en la web de esta manera os podremos enviar informacion de eventos, AlleyCats, campeonatos de bicimensajeros o kedadas nocturnas...

El Animalet & La Kuka Adicto al foro Avatar de davitet
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y el teclado.
    Quedadas nocturnas!!! Parece interesante....aunque la noche me confunde!! jejeje

Mis videos en Vimeo.Canal Top-Abajo Btt Team
    Club Btt El Morrón,de Bordón oiga!!
    Si no hay escalones de medio metro .. es rally puro!!

La noche es para los Gatos Bagabundos!
    no solo estamos organizando un calendario de quedadas mas o menos regulares por Barcelona sino que en breve nuestro compañero Santa tiene medio apalabrado una cacha para realizar el primer encuentro de polo fixie en Barcelona.
    ya os iremos avanzando noticias sobre el evento en nuestro blog.

aire maximo Glober-Trotter Avatar de musone
    joder tios menuda pedazo de notizzzia que me acais de dar, el otro dia estube en espaibici c/bruc 63,,y estube hablando con un chico de france, mu enrollao y me comento lo de la web, que organizan quedadas y movidas por barna, solo os puedo decir que desde hace un par de años tengo mi bici montada para desplazarme por todos los lados, pero cuando estube este agosto en SAN FRANCISCO os juro que no me creia lo que estaba viendo por todos los sitios, no solo peña que le mola y opunto no¡¡¡ sino que todo el mundo va con su "palillera" pequeño apodo de mi bici,,,,,y con una cultura de bici en la ciudad inhumana, solo espero que seamos cada vez mas los que se sumen a esta forma de vida.
    un saludo para todos y no dejeis de pedalear.
    os dejo una foto de mi palillera.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Cita Iniciado por musone Ver mensaje
    joder tios menuda pedazo de notizzzia que me acais de dar, el otro dia estube en espaibici c/bruc 63,,y estube hablando con un chico de france, mu enrollao y me comento lo de la web, que organizan quedadas y movidas por barna, solo os puedo decir que desde hace un par de años tengo mi bici montada para desplazarme por todos los lados, pero cuando estube este agosto en SAN FRANCISCO os juro que no me creia lo que estaba viendo por todos los sitios, no solo peña que le mola y opunto no¡¡¡ sino que todo el mundo va con su "palillera" pequeño apodo de mi bici,,,,,y con una cultura de bici en la ciudad inhumana, solo espero que seamos cada vez mas los que se sumen a esta forma de vida.
    un saludo para todos y no dejeis de pedalear.
    os dejo una foto de mi palillera.
    El chico con el que hablaste se llama Xavi Paon y es el encargado del fixie en la tienda espai bici.
    Por cierto Musone , si tienes info sobre tus viajes, fotos, noticias o lo que quieras no dudes en pasarnosla, encantados lo publicaremos , y esto va dirijido a todos!
    por cierto acordaros que este sabado a las 23h hay movida fixie en el forum de Barcelona

la bike de keany west

hoy mirando mis paranoias por internele me he encontrado una sorpresa, pues no es otra que la bike que le han hecho al amigo keany West "rapero y productor Newyorkino" de donde si no.
    por favor fijaros en el diseño de la bike es perfecta

aqui os dejo unas pixer's
    que cabron, y encima por la cara.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

JOer , que pasada, muy guapa. y dices que se lo han hecho por la face!?!?
    uno peleando como un loco cada dia para tener una bike decente y a otros se la regalan...:.(

ya tio los hay con suerte. De todas formas seguro que la tiene en algun rincon de su casa "mansion" olvidada cuando mas de uno de nosotros nos matariamos por tener ese bicho.

Marcadores