En colaboración con

Página 1 de 401 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 51 101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 4003

Tema: Rutas por Bizkaia y sus montes.

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de Patxiruki

Rutas por Bizkaia y sus montes.

Aupa gente: Me gustaria hacer una kdd el proximo domingo dia 16 para gente que se inicia en este maravilloso deporte que es el mtb.
    La idea es juntarnos gente que nos estamos iniciando en este deporte que todavia no tenemos fondo fisico para participar en kdd que se realizan para subir al ganeko, monte oiz,etc.....Por eso lo que se quiere es formar un grupo de mountain bikers que con el tiempo y a base de quedadas bayan cogiendo fondo fisico para poder participar en otras kdd de mayor magnitud.

Un saludo.
    Patxiruki.
    Última edición por Patxiruki; 04/01/2011 a las 22:21

Senior Member Señor del Scandium Avatar de Petropuky
    El sabado ruta de la Sociedad Ciclista Barakaldesa al Pagasarri, vamos gente de todos los niveles asique por eso no os preocupeis!

La ruta es la siguiente: Barakaldo, Zorrotza, Basurto, Rekalde, Larraskitu, Pagasarri, Alonsotegi, Burtzeña, Barakaldo.

Estais todos invitados a las 9:30 en la plaza Bide Onera en Barakaldo. (palacio justicia, salida del Metro de Barakaldo).

Un saludo

Senior Member Maestro Glober@ Avatar de BARRANE
    Venga este Domingo contar conmigo para la ruta de Artxanda Tortuga Tours .

Saludos y animaros los principiantes.

Velociraptor Señor del Girociclo Avatar de Marmitako70
    Hola, cual es la ruta?

10.00 salida del Polideportivo de Artxanda por carretera hasta el merendero el León desde hay por pistas y caminos hasta toparnos con el parque de atracciones, volvemos a salir a la carretera y vamos al vivero allí paramos y nos tomamos una birra, café, coca-cola o lo que guste cada uno, después desde la pista a la izquierda del frontón vamos hasta el final del campo de golf y cruzamos la carretera en la vertiente de Galdakao y cogemos una pista hasta salir a la carretera que sube al parque de atracciones, la cruzamos y cojemos otra pista hasta el hospital de Santa Marina. allí finaliza la quedada.

y hasta la siguiente "Tortuga Tour"
    Esta es la ruta que a propuesto Barrane y que a mi me parece bastante buena no se que opinareis.

señor de piedra Señor del Scandium Avatar de harribiker
    Cita Iniciado por Patxiruki Ver mensaje
    10.00 salida del Polideportivo de Artxanda por carretera hasta el merendero el León desde hay por pistas y caminos hasta toparnos con el parque de atracciones, volvemos a salir a la carretera y vamos al vivero allí paramos y nos tomamos una birra, café, coca-cola o lo que guste cada uno, después desde la pista a la izquierda del frontón vamos hasta el final del campo de golf y cruzamos la carretera en la vertiente de Galdakao y cogemos una pista hasta salir a la carretera que sube al parque de atracciones, la cruzamos y cojemos otra pista hasta el hospital de Santa Marina. allí finaliza la quedada.

y hasta la siguiente "Tortuga Tour"
    Esta es la ruta que a propuesto Barrane y que a mi me parece bastante buena no se que opinareis.
    animo me parece una buena idea, espero que os junteis un buen grupeto y en breve os unais al resto de kddas.

Velociraptor Señor del Girociclo Avatar de Marmitako70
    Cita Iniciado por harribiker Ver mensaje
    animo me parece una buena idea, espero que os junteis un buen grupeto y en breve os unais al resto de kddas.
    Aupa Harri, he visto un video tuyo de una subida al vivero por lezama por una pista, donde empieza esa pista?

Un saludo.

Buenas,

A todos los que andais por esta zona, queria pediros un favor, que luego espero nos ayude a todos.
    Llevo tiempo recopilando información y todo lo que puedo de rutas sobre todo del Pais Vasco, y de Bizkaia a poder ser.
    Tengo recopiladas bastantes, pero seguro que disponeis de mas de las que tengo yo y mas actualizadas.
    El objetivo no es otro que crear una base de datos lo mas completa posible de las rutas que tenemos a nuestros alrededores para ir haciendolas con el tiempo.
    Cuando tenga algo mas completo, lo subire al servidor de nuestra web para compartirlo y que todos podamos usarlas. Botx, Gorka Zipi y alguno mas ya me han ayudado, espero que los que tengais GPS, hagais un pequeño esfuerzo y me mandeis lo que tengais o podais. Da igual el formato, porque lo demas me lo curro yo.

Os dejo a continuación unas cuantas que tengo y que en principio funcionan.
    Mi direccion de correo para estas cosas es la del club, pero ponedme en copia a la personal. (unai@mendibike.net guindeo@hotmail.com)
    Gracias de antemano.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

señor de piedra Señor del Scandium Avatar de harribiker
    Cita Iniciado por Marmitako70 Ver mensaje
    Aupa Harri, he visto un video tuyo de una subida al vivero por lezama por una pista, donde empieza esa pista?

Un saludo.
    esa subida esta entre zamudio y lezama en el bº la cruz de lezama te pongo la imagen para que te orientes un poco, y asi que les sirva al resto, porque hay muchas partes de sta ruta que coinciden con lo que tienen pensado esta gente.
    guindeo a ti te pongo el track, si puedo te envio alguno mas pero pocos te puedo enviar de momento ya que no me va bien el ordenador y solo los puedo pasar al training.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

La idea es esa ir formando un buen grupeto y lo que tu dices ya mas adelante apuntarnos a mas kdds

Página 1 de 401 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 51 101 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores