En colaboración con

Página 1 de 64 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 51 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 637

Tema: Con todo el dolor de mi corazón... VENDO CAYON (o... COMPRO CANYON)

Con todo el dolor de mi corazón... VENDO CAYON (o... COMPRO CANYON)

Hola Canyoneros,

En los últimos días, han aprecido aquí los primeros mensajes de venta de bicis Canyon.

Lo normal es que los moderadores, o nosotros mismos, los moviéramos directamente a la sección del foro correspondiente: compra-venta.

Aunque el motivo es obvio, para evitar que en todas las secciones de este foro puedan aparecer este tipo de mensajes y sea un caos, aquí vamos a tratar de hacer una excepción, y crear un sólo hilo donde aglutinar esta información.

Cualquiera que desee hacer una venta de una bici Canyon, puede poner aquí su anuncio, con todos los detalles posibles, especialmente fotos. En este primer post nosotros trataremos de tener un resumen actualizado.

Un saludo.

Canyon Spain

Mapashito de Collserola Adicto al foro Avatar de lukassky
    Entradas de Blog
    1
    Vendes "CAYON" o "CANYON". Yo si son CAYONs con chorizo, me apunto asjsajsa..

Fuera bromas, me parece bien un hilo, pero seria mejor un SUB-apartado, pues con un hilo no verías bien la info. O mejor, moverlos al de compra/venta, que para eso está...¿no?
    A los siguientes foreros les gustó este mensaje: BotiCandeleda

A los siguientes foreros les gustó este mensaje: BotiCandeleda

El Pandita Canyonero Adicto al foro Avatar de ViJaCa
    La gracia no solo es esa, sino que ya hay otro hilo adherido con el mismo título y la misma historia... es decir, que se ta liando el cristo...

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=376427

Contró, Contró... Realisasión, Realisasión... Esto me recuerda al chiste de la orgía de los 2 tios y las 4 tias.... O_o
    Siempre voy al limite, por que en una curva a 273 Km/h te vas fuera, pero a 271 Km/h te adelanta el 2º.
    Ayrton Senna da Silva
    El Pandita Canyonero y Buceador!!

Vendes "CAYON" o "CANYON". Yo si son CAYONs con chorizo, me apunto asjsajsa..
    Coñe, que tan resfriados y no le salen las enes del cuerpo... si es que ya ni se pueden poner malos ni na...
    Siempre voy al limite, por que en una curva a 273 Km/h te vas fuera, pero a 271 Km/h te adelanta el 2º.
    Ayrton Senna da Silva

Senior Member Señor del Titanio Avatar de albin
    Por motivos laborales, vendo mi queridísima Canyon. Es una Nerve AM 8.0 del '08, color negro anodizado, talla M (18,5"), ESTADO IMPECABLE: horquilla Fox Talas 32 RLC 100-140, amortiguador Fox Float RP23, cambio Sram X.0, desviador Sram X.9, pulsadores Sram X.9 Matchmaker, frenos Avid Juicy Carbon 203/185, ruedas DT Swiss, pedalier Shimano XT, cassette y cadena Shimano XT, potencia Syntace F119, cubiertas Bontrager Jones ACX 2.1, manillar Easton MonkeyLite XC 660 LO Carbon, sillín Selle Italia SLK Special Edition, tija sillín Thomson Elite. Comprada en marzo de este año, tiene menos de 800 kms. Adjunto factura, garantía y todo lo que venía con la bicicleta (reflectantes, manuales, cd's, etc.).

Extras: pedales Shimano M540, cuentakilómetros/pulsómetro Sigma BC 2006 MHR, cierres rueda titanio, cierre sillín c/tornillo, juego cubiertas Schwalbe Nobby Nic 2.4 (nuevas a estrenar).

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

La bici se puede ver y probar en Tarragona. Envío fotos. Se entrega en mano o se puede enviar por correo. Para cualquier pregunta o consulta, mi mail es: cllv13@hotmail.com y mi telf. es el 675 61 53 79.

PRECIO: 2.100€ (negociables).
    MI NUEVO NICK: cllv13

Entradas de Blog
    1
    No jodas albin que la ties que vender??
    La verdad que la tienes impecable...si si.

Suerte con la venta !!

P.C.: ¿Vendes el banco de madera que tienes detrás? Es que me vendría bien para mi terracita.

Como brilla la jodia... que freguete las metio... ahora a gastar 5 kilos de crema de manos, jeje

Preciosa y genial cuidada. Suerte con la venta!
    Ayrton Senna da Silva

Entradas de Blog
    1
    Cita Iniciado por ViJaCa Ver mensaje
    Como brilla la jodia... que freguete las metio... ahora a gastar 5 kilos de crema de manos, jeje

Preciosa y genial cuidada. Suerte con la venta!
    no no, tan limpia no está. EN la foto #3 se ven unas manchas a la altura de la caja de pedalier, asi que a ver si nos esmeramos un poco más.

ahhhh amigoooo, que ruin y delator es el vinilo, como lo mojes y no lo seques con un pañito se quedan las marcas de las gotitas... ains, fiel compañero de fatigas, tu que proteges nuestros cuadros de los pedrolazos sin inmutarte y luego dejas esas marquitas con el agua...si es que en lo facil se amaricona...
    Ayrton Senna da Silva

Entradas de Blog
    1
    O_ò ehhh ??? Tas tomao la medicación, pandita?

Página 1 de 64 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 51 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores