Si Lukas, me cerraron el post, no se fijaron bien que me interesa un cambio no solo la venta y como soy tan friki no puse precio, sobre los 1700 €, o cambio por una bici de ralli, una cosa es talla 16.5, y apenas tiene uso
Si Lukas, me cerraron el post, no se fijaron bien que me interesa un cambio no solo la venta y como soy tan friki no puse precio, sobre los 1700 €, o cambio por una bici de ralli, una cosa es talla 16.5, y apenas tiene uso
Yo te qeria hacer una pregunta Albin.. Tuvistes algun problema al comprarte la Canyon, es decir, con el envio o demas??o hay alguna tienda en España q venda estas preciosidades??pq m enterado q te la mandan desde Alemania es asi?
La UNICA forma de adquirir una canyon nueva es Canyon | Homepage
Problemas... bueno, no a todo el mundo le pasa lo mismo. A mi no me dio más problema que 1,5 mes de espera.
Saludos.
Pues que me he decidido a vender las ruedas de mi Canyon. Son dos Sun Ringlé con aros 27 Equalizer y bujes Dirty Flea. La pareja pesa 1.720 grs. Tienen poquísimos kms y un trato excepcional. Conservan precinto de garantía.
Si a alguien le interesa le paso más datos por privado.
Siempre voy al limite, por que en una curva a 273 Km/h te vas fuera, pero a 271 Km/h te adelanta el 2º.
Ayrton Senna da Silva
El Pandita Canyonero y Buceador!!
son disparos al aire para que la gente preste atención...
Siempre voy al limite, por que en una curva a 273 Km/h te vas fuera, pero a 271 Km/h te adelanta el 2º.
Ayrton Senna da Silva
ya si ke te has decidido................... jajajaja
vendo desviador delantero sram x7 con 3 meses de uso o cambio por cierre de tija 34,9 hope o kcnc en rojo y de tornillo
Por cierto que las he rebajado a 250 €
Ayrton Senna da Silva
Hola canyoneros, ya voy por mi segunda canyon. He comprado del outlet un cuadro+horquilla y necesito varios componentes para montarla.
Listado:
Conjunto de frenos con sus acoples
Conjunto de manetas de cambio, cambio trasero y desviador
Manillar de 25
Eje pedalier con platos y bielas
¿alguien tiene algo de algún despieze de canyon?
gracias