Buenas:
Este hilo viene porque las últimas semanas veo una señal de prohibida la circulación de bicis por el paso marítimo de la zona que va del tunel del turón de RENFE hasta la rotonda que límita con El Masnou, total aprox 1km.
En verano habian dos Urbanos que se dedicaban a parar a todo bicho viviente sobre dos ruedas y amenazarlos con multarlos si los pillaban otra vez. Luego te dabas cuenta (porque apareció de una semana a otra) de que habia una señal de prohibida la circulación de bicis y debajo un cartelito con la época de la prohibición (de Julio a final de Septiembre) pero ahora han quitado el cartelito y solo queda la señal con lo que te queda la duda si la han dejado por despiste o realmente lo han prohibido y cada semana estoy haciendo una infracción (porque para ser el único que pasea caminando ese 1km mientras todos los otros pasan montados, pues paso...).
Desde Octubre que no hay urbanos por esa zona. Alguien del IMBA sabe algo o pruebo a llamar al Ayuntamiento en cuestión para saber algo??
A todo esto, la parte de paseo marítimo de igual anchura y condición que pertenece al siguiente municipio no prohibe nada.
Que conste que no crítico la acción (porque ese es otro tema y realmente nos lo hemos buscado por los conflictos con los bañistas que van a la playa en verano y los fitipaldis que van a 30km/h haciendo slalom en una zona estrecha y peligrosa por el cortado de 2m de rocas que tienes a un lado) sinó el mar de dudas en el que estoy.
saludos y perdón por el tocho.

"Masnou creo" por fomentar el uso de la bicicleta.
Marcadores