En colaboración con

Página 1 de 166 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 51 101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 1659

Tema: Arteixans¡¡¡, podemos e devemos quedar aquí...

Senior Member Señor del Scandium Avatar de Sudosubo

Arrow Arteixans¡¡¡, podemos e devemos quedar aquí...

Bos dias a todolos bikers, nonbikers e demáis, cada dia que sallo o monte (en Arteixo por suposto), me encontro con mais e mellores rutas e alternativas, que fan que o disfrute de este flipante deporte sexa cada ves mais gratificante, coñezo a moita xente de aquí e tamén de arrededores que ven andar aquí, e me consta que hay algunha xente que sale pola semana, sería boa cousa tratar de poñer hora e lugar dende aquí, eu por exemplo procuro sair un día a semana pero sin fijar ese día(que me gustaría pero sallo cando vexo un hueco sobre duas horas). O día sagrado pa min e o domingo, as 9 empezamos o recorrido hasta a unha e media ou duas solemos andar sobre 40 km. Así que si vos apetece podemos ir poñendo aquí novas rutas, horas de entreno... e todas estas cousas que se contan neste foro tan caralludo.
    PD.- Por cierto si ti es dos que te tiras pola rampa de paos que fixeron no descenso da penouquiera, avísame que aínda non vin a nadie facelo pero gustaríame. Prometo sacar unhas fotos.
    Hasta pronto
    Última edición por Sudosubo; 13/10/2009 a las 11:39

manán quedamos dous, no circuito vello de autocros as 3 : 30, si alguen se quere apuntar... hasta as 5 pedalearemos sin parar. Saludos

Glober@ Glober@ de Alto Standing Avatar de GsGiant
    Muy buenas Sudosubo,yo suelo quedar un par de veces por semana para rodar con un grupito de amigos.Solemos quedar en la Ponte do Ba y hacer rutitas bastante divertidas por la zona. No dudes en ponerte en contacto conmigo por mp y quedar para disfrutar de esta pedazo de aficcion.
    Pd:cuidadin mañana con los cazadores...

Junior Member Aprendiz de Glober@
    Buenas.
    Yo también salgo los domingos. En qué plan vais,cañeros o tranquilotes?

Hola, Gsgiant, es cierto que los jueves andan los cazadores con sus escopetas y sus perritos, y que pueden llegar a ser mas peligrosos que tirarse por la rampa de palos de la penouqueira con los ojos cerrados y un brazo escayolado, pero a veces hay que jugársela, creo que vuestro grupito soléis salir los viernes después de comer, si es así un viernes salí con vosotros y me lesioné en una bajada que hay en Orro, hace cosa de dos meses, (dato para que nos vayamos conociendo), te mandaré un mp (¿un privado supongo?) pero sería guai poner aquí un par de días antes cuando quedáis.

Que tal rozatoxos (bonito nombre), que si vamos tranquilotes o cañeros? yo entiendo que ni uno ni otro, mas menos 40 km desde las 9:30 hasta la 1:30 - 2:00, pues hazte una idea.
    Este domingo no vamos a quedar, tenemos pensado ir a la excursión de Pontedeume, pero el que viene nos ponemos de acuerdo.

Saludos

...pues eso Sudosubo,has dado en el clavo,ese grupito somos.Ya iré poniendo algun aviso y a ver si hay manera de liarte.Suludosss

Maximun Attack Señor del Scandium Avatar de ciberlupi
    Hola yo soy del grupito de GsGiant y el viernes saldremos unos pocos a dar una vuelta, imagino que entre las 16 en Ponte do Ba. Si alguno se apunta sera bien recivido.
    GsGiant cuidate para volver rapido a darnos lija.

Buenas, entonces ciberlupi, tu también eres de ese grupito, pues na que tengo que entrenar y dejar de fumar, por que vosotros sois bastante cañeros, y mi ego se resiste a que me quede atrás y al final me reviento, ¡Ostia! y eso no puede ser sano.
    Ayer al final nos juntamos 3, y dimos un rule de 20 km en hora y media mas menos, una rutilla guapa, la pena es que me deje liar por el chollo los viernes, pero prometido que algún día me escaparé e iré con vosotros.

Gracias Ciberlupi, estoy haciendo todo lo posible por seguir al pie de la letra lo indicado por el medico,y me esta costando una barbaridad.Espero que en breve pueda estar otra vez pedaleando.Saludos

Maximun Attack Señor del Scandium Avatar de ciberlupi
    Tu tranqui GsGiant, hoy estaba el monte muy chungo, las bajadas muy deslizantes, nadie se permitio florituras, ni el aldeanito como le llamas tu. jejeje.
    El sabado por la mañana quedamos a las 10:00 en Ponte do Ba.

Página 1 de 166 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 51 101 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores