Creemos que para entender perfectamente el por qué de la fiabilidad de las Transition, lo mejor es conocer de primera mano, cuál es todo el proceso de fabricación.
Las bicis Transition se gestan en Ferndale, un pequeño pueblo del estado de Washington (USA).
El primer paso es la idea en cuestión, que nace de la mente de los dueños de Transition, Kyle y Kevin. Todos los productos atienden a necesidades que ellos mismos se han planteado y que ponen en común, para crear cuadros que también ellos mismos disfrutarán.
Una vez que la idea está planteada, se comienza con la fase de diseño en 2D, utilizando Autocad y creando formas y geometrías del futuro cuadro.
Tras una primera evaluación de geometrías y concepción del producto en 2D, se crea en 3d en el programa SolidWorks, que es el formato que utiliza la fábrica para producir el cuadro.
Una vez se ha terminado el diseño en 3D y se han decidido todas las características del cuadro, se envía a Taiwan, donde el prototipo será producido a mano. El proceso es 100% artesanal y la fábrica es visitada con regularidad por los dueños de Transition, para asegurar que todo el proceso de fabricación es impecable.
El prototipo producido es testado durante alrededor de 4 meses por la gente de Transition, para comprobar que todo se adapta a lo que se había pensado.
Esta imagen pertenece al proceso de prueba del protipo de BlindSide.
Tras aprobar el prototipo, el proceso se completa con la fabricación del modelo y el envío de todas las unidades a la sede de Transition en Ferndale.
Este proceso asegura que el cliente final adquiera un producto 100% fiable y testado hasta la saciedad.










...donde el cielo es azul por abajo, y oscuro por arriba...

Marcadores