En colaboración con

Página 5 de 212 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 55 105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 2114

Tema: Fotos de nuestras CANYON ¡¡en acción!!

Senior Member Adicto al foro Avatar de Alexpin
    Cita Iniciado por ramountain Ver mensaje
    Si encuentras alguna de alguien bajando por alli sonriendo te regalo mi bici....,
    Te tomo la palabra....... y ya aprovecho, vendo canyon de carbono, baratita

de todas las maneras os invito a competir en alguna carrerilla son muy divertidas, y bueno luego hacemos un concurso a Mr. cara desencajada
    competir??? tu no sabes que correr es de cobardes....

concurso a Mr. cara desencajada??? eso explica muchas cosas...

p.d eran fotos en accion no posando.... o de paisajes
    Ramón, aquí estamos todos de coña... relájate un poco anda
    salu2

El Pandita Canyonero Adicto al foro Avatar de ViJaCa
    Si que nos hemos levantado susceptibles, jijiji Que conste que antes de soltarte la bromita me he tirado la piedra a mi mismo, para que no haya malentendidos sobre mis intenciones, pero bueno... como son bromas de globerillos seguro que por eso los "pros" no las pillan (lo cual vuelve a ser broma )

En fins, que voy a ponerme a currar un poco y en mis ratos libres buscaré fotos de gente sonriendo... por aquello de que como ya tengo asumido que no me va a tocar la lotería, a ver si cae la breva y al menos que me regalen una bici carbonatada, juas

Salutens señores!... y recuerden tomar su barrita de All Brams
    Siempre voy al limite, por que en una curva a 273 Km/h te vas fuera, pero a 271 Km/h te adelanta el 2º.
    Ayrton Senna da Silva
    El Pandita Canyonero y Buceador!!

Old school team member Adicto al foro Avatar de ramountain
    No me hagais quedar de borde, que no, me gustaria aclarar varias cosas...

Yo no soy profesional de esto, e igual que a algunos les molestaria que les llamen globeros a mi lo contrario tampoco, ni entrecomillado ni similares, molesta por lo menos a mi y punto, todos nos merecemos un respeto, no sere yo quien llame globero a nadie y el los 4000 mensajes podeis buscar haber si hay alguno que no sea de una bochornosa referencia a algun gran conocido mio.

En mi cara reina siempre la sonrisa y en mi espiritu más.... escribiendo no me va a conocer mi la madre que pario, por desgracia en las carreras se puede sonreir muy poco, pero ir con cara de cagao o de reventado el 98% de las veces, que le vamos a hacer.

Cuando he dicho lo de bajar riendo me referia al post de referencia que puse, para que pudierais ver que algunos bajaban andando..., no es para menos por que fue el circuito mas duro de todo el año, y si no hay fuerzas para subir para bajar muchas veces hay menos y acabas en el suelo, una accion muy loable y nada avergonzante esto es asi...

bueno y para muestra de que se puede tambien sonreir, lo hago regularmente cuando mis amigos me animan y van a verme y con esto espero dejar zanjado el tema

saludos
    Última edición por ramountain; 20/11/2008 a las 13:12

Señor, ante todo... Maestr@ Biker Avatar de Iscar 307
    Hoy si, tres mías y mi XC 9.0
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Senior Member Adicto al foro Avatar de gaztel3
    Cita Iniciado por Iscar 307 Ver mensaje
    Hoy si, tres mías y mi XC 9.0
    Jjejeej....en la última que pasó?
    No querías que te vieran la cara,o que?

Bonitas fotos,un saludo.

Senior Member Adicto al foro Avatar de gaztel3
    Por cierto,el lunes habrá que poner las fotos del finde ....que ya está cerca

No me hagais quedar de borde, que no, me gustaria aclarar varias cosas...

Yo no soy profesional de esto, e igual que a algunos les molestaria que les llamen globeros a mi lo contrario tampoco, ni entrecomillado ni similares, molesta por lo menos a mi y punto, todos nos merecemos un respeto, no sere yo quien llame globero a nadie y el los 4000 mensajes podeis buscar haber si hay alguno que no sea de una bochornosa referencia a algun gran conocido mio.

Lo de "(lo cual vuelve a ser broma)" no lo pillas? Pues hijo, si te das por ofendido no será porque no lo he dejado claro, transparente y cristalino (que es broma, BROMA). Y me parece que hasta la fecha aún está por ver que te falte al respeto, me da a mi que todo lo contrario. Es más, me parece que en este foro sobrarían "+1" de personas que digan que siempre he intentado echar una mano a quien sea con simpatía, BUEN HUMOR, etc. con lo poco que sé sobre esto de las bicis.

De verdad que no te entiendo que te pasa hoy conmigo, palabra.
    Siempre voy al limite, por que en una curva a 273 Km/h te vas fuera, pero a 271 Km/h te adelanta el 2º.
    Ayrton Senna da Silva

Cita Iniciado por ViJaCa Ver mensaje
    Revisando el archivo pongo unas que aunque estén ya en el post de yoncita me parece que a los participantes les hará ilusión aparecer aquí, aunque sea una foto no muy en acción.

EDITO:

Quito las fotos de este post por 3 motivos:

1.- ya están en otro hilo
    2.- Como bién se ha dicho un poco más alante no son en acción, los que salen están "posando" para la foto.
    3.- por no dar envidia a nadie de lo guapos que estamos, sonriendo y disfrutando de la bici

PD: No olvidéis supervitaminaros y mineralizaros
    Me cito a mi mismo para que quede constancia
    Ayrton Senna da Silva

Senior Member Señor del Girociclo Avatar de DiamondBack
    Cita Iniciado por ViJaCa Ver mensaje
    Lo de "(lo cual vuelve a ser broma)" no lo pillas? Pues hijo, si te das por ofendido no será porque no lo he dejado claro, transparente y cristalino (que es broma, BROMA). Y me parece que hasta la fecha aún está por ver que te falte al respeto, me da a mi que todo lo contrario. Es más, me parece que en este foro sobrarían "+1" de personas que digan que siempre he intentado echar una mano a quien sea con simpatía, BUEN HUMOR, etc. con lo poco que sé sobre esto de las bicis.

De verdad que no te entiendo que te pasa hoy conmigo, palabra.
    Vijaca eres un globerillo del tres al cuarto no te pases con el personal ....upsss lo que he dicho...
    Otro estúpido de tantos ... by CANYON
    http://www.foromtb.com/showthread.ph...DE-TANTOS-....

Cita Iniciado por DiamondBack Ver mensaje
    Vijaca eres un globerillo del tres al cuarto no te pases con el personal ....upsss lo que he dicho...
    globero yo? GLOBERO YO? GLOBERO YOOOOOOO¿?¿?¿?¿?

Po sí

Ayrton Senna da Silva

Página 5 de 212 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 55 105 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores