En colaboración con

Página 1 de 5 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46

Tema: Fixie Donosti

Junior Member Aprendiz de Glober@

Fixie Donosti

Pues nada, en primer lugar saludos a todos desde el norte, que a ver si para ya de llover, hostia...

Era sólo para presentaros a mi bici, una pistera de uso urbano que, de momento, está bastante sola por las calles de San Sebastián, a donde aún no ha llegado la fiebre del fixed gear. El cuadro me lo han hecho en los talleres de Razesa, y le han montado componentes de pista. Es comodísima, aunque estoy planeando un posible cambio de manillar.

A ver si poco a poco van surgiendo adeptos al piñón fijo urbano aquí en San Sebastián, que os aseguro que está de puta madre!

Saludos, panda de flipaos!

J.

Member Aprendiz de Glober@
    Aupa Drums, que bici mas chula, como muy bien dices aqui no ha llegado la movidita del piñon fijo..., yo tengo una cabra tambien de la marca Razesa con la que hice mis pinitos en el velódromo mas o menos por los años 30, je, je..., la saque hace poco por el carril bici y mas de uno se quedaba flipao.., no se si por la postura que llevaba o por la propia bici en si, en fins..., que estamos un poquito locos, Saludos

Senior Member Señor del Acero Avatar de Pakita
    Aupa!!!!!!!!!! Aunque no sea de Ñoñosti (soy de Zarautz aunque paso toda la semana en Arrasate) yo tambien me muevo en una especie de fixie por la calle. Utilizo una Alan de ciclocross, con horquilla delantera de crta., manillar recortado, freno delantero, piñon fijo (made in mi trastero) y cubiertas de ciclocross. Es una bala, al principio te cuesta coger velocidad pero luego no lo para nadie

Ondo segi

Para cuando una kdd fixera por aqui???

Que tal andais de tecnica? no consigo que derrape la rueda trasera, alguien tiene algun truco?

un clasico Maestr@ Biker Avatar de MIGUEL ANGEL IGLESIAS
    hola compis, no soy del pàis vasco, soy de toledo la verdad esque sois la caña, da gusto encontrar gente asi segun anda el mundo, en dos dias al final hareis un grupo grande para salir, paquita puedes poner alguna fotillo e esa alan que tienes??, esque me estoy haciendo una y eso que comentas de como la preparaste me gusta pero me haria ilusion verlo en foto para poder copiar alguna cosilla, gracias por todo y seguir siendo asi.

Senior Member Señor del Acero Avatar de Pakita
    Por que no hacemos una kkd de fixis y single speeds en donosti? Abro nuevo post

Senior Member Glober@ de Alto Standing Avatar de alex5_93
    aupa yo soy de donosti!
    tu bici es muy bonita, cuando la vi me quede con la curiosidad, era preciosa
    nose si te acuerdas en riberas de loiola y delante iba una bici de descenso si me acuerdo bien, yo iba en una de carretera gris muy fea, es para que no me la roben en donosti que ya me an robado 2 y enfin no aze mucha gracia... por eso boy con esa y aora estoy a la espera de que me contesten de una decatlon 7.3
    saludos!

Junior Member Aprendiz de Glober@

Perdón!

Hey, perdón a todos/as, pero he andado fuera y no he mirado esto!

Gracias en primer lugar por los piropos... Tienes razón, David, yendo en una bici de pista, más de uno se te queda mirando, yo creo que sobre todo por la falta de freno trasero, no sé.

Pakita, tengo ganas de ver tu bici! Y su quedamos en Donosti, ya nos curraremos unos derrapes, que ahora con la lluvia mola mucho.

Y Álex, la verdad es que no me acuerdo, pero es verdad que paso mucho por riveras de Loiola. Yo también evito dejarla en la calle, aunque si te digo la verdad, si me la mangan se la tendran que llevar en una furgo, porque con el rollo del piñón fijo el ladrón se puede dar una hostia con las prisas de flipar!!

Senior Member Adicto al foro Avatar de zurruletas
    Cita Iniciado por drums1977 Ver mensaje
    Hey, perdón a todos/as, pero he andado fuera y no he mirado esto!

Gracias en primer lugar por los piropos... Tienes razón, David, yendo en una bici de pista, más de uno se te queda mirando, yo creo que sobre todo por la falta de freno trasero, no sé.
    Pakita, tengo ganas de ver tu bici! Y su quedamos en Donosti, ya nos curraremos unos derrapes, que ahora con la lluvia mola mucho.

Y Álex, la verdad es que no me acuerdo, pero es verdad que paso mucho por riveras de Loiola. Yo también evito dejarla en la calle, aunque si te digo la verdad, si me la mangan se la tendran que llevar en una furgo, porque con el rollo del piñón fijo el ladrón se puede dar una hostia con las prisas de flipar!!

Pues imaginaté cuando saque yo la mía sin frenos......jajajajajja y sin posibilidad de ponerlos,que la mía sí es de pista completa cuadro y horquilla y no se le pueden ni poner...

CUANDO UNA BICI SUEÑA , SUEÑA QUE ES UNA KONA
    http://zurruletas.blogspot.com/

Senior Member Glober@ de Alto Standing Avatar de alex5_93
    jajajaja

Ironman Going On Glober@ Avatar de zpeich

fixie irun

mi fixie es muy parecida a la tuya pero algo + evolucionada.
    Me muvo por irun con ella y si haceis una quedada contad conmigo
    Última edición por zpeich; 10/12/2008 a las 23:15

Marcadores