En colaboración con

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: que gastos tenemos como ciclistas?

Junior Member Dominguer@

que gastos tenemos como ciclistas?

hola a todos:

mi pregunta es facil, me gustaría que dijesemos cuales son nuestros gastos mensuales o anuales en la practica del ciclismo (bici, ropa, bebidas, complementos para las bicis, etc) y a que zona pertenecemos para poder ver las diferncias entre ellas.

un saludo.

Senior Member Señor del Girociclo Avatar de isengarder
    Bufff... lo de los gastos mensuales o anuales es muy subjetivo...

Pregunta fácil, respuesta compleja.

Yo me estoy gastando una pasta este año, pero es debido sobre todo a que desde mayo me decidí a ir a trabajar en bici, y eso supuso toda una inversión en material (desde la bici a las luces para la bici) Te relaciono todo lo que he comprado este año. Los precios no me acuerdo (prefiero no saberlo, je je...)

Bici nueva: B'Twin 7 (Decathlon)
    Cubiertas: Schwalbe Marathon Cross (Chain Reaction)
    Puentes de freno V: Shimano Deore (Caballo de Acero)
    Zapatas: Kool Stop (Caballo de Acero) y Triple compuesto del Deca
    2 Luces delanteras de 3 led (no recuerdo ahora mismo la marca, pero vaya, en el Deca)
    Luz trasera 5 leds (Cateye) (El Corte Inglés)
    Casco: Bell Citi (el modelo se escribe así) (Caballo de Acero)
    Gafas: Aptonia Hudd 900 (o algo así) (Decathlon)
    2 Bermudas RR (Deca)
    7 Camisetas Aquarea (a 6 euros cada una) (Deca)
    Chaqueta térmica (Deca)
    Cortavientos (Deca)
    Chaleco amarillo óptico (Deca)
    Portaequipajes bici (Deca)
    Portabicis techo (Deca)
    Alforjas (Deca)
    Zapatillas Shimano (Deca)
    Gorro windtex con protección para las orejas (Gore Bikewear) (El Corte Inglés)
    Cintas de sujección para pantalones amarillo óptico con reflectante (Zefal) (El Corte Inglés)
    Guantes de verano (Deca)
    Guantes de invierno (Six Six One) (esto me lo han regalado) (Deportes Moya)
    Herramientas varias (aceite, cacharros de esos para cambiar ruedas, cámara de repuesto, kit reparación pinchazos...) (Deca)
    Bomba de hinchar manual para llevar en la bici (El Corte Inglés)
    Bomba de hinchar alta presión (Deca)
    Candado (Trelock) (El Caballo de Acero)

Hasta aquí los gastos iniciales (prefiero no hacer la suma del coste de todo ello...)

Mi último capricho, a cargo de los Reyes Magos:

Pedalier Shimano Deore LX (Dios... no he podido evitarlo. Al menos me obligué a no comprar el XT) (Chain Reaction)
    Puente de freno delantero Shimano XT (Lo mismo digo ¿por qué soy tan caprichoso?) (Jallll, la culpa es tuya, que lo sepas. Esas fotos de la transformación de tu bici me han trastornado) (Chain Reaction)
    Cables de freno Shimano XT (Chain Reaction)
    Rainlegs waterproof Leggins (Chain Reaction)

Proyectos para el futuro:

Cambio trasero: Shimano XT
    Desviador (Ya puestos, seguro que cae...): Shimano XT
    Cadena nueva. En breve (Estoy llegando a los 2.500 Km con la de origen, a pesar del parón por lluvias). La cambiaré junto con el pedalier, y posiblemente también lo que sigue más abajo:

Cassette 7v (Deore LX, posiblemente) (qué queréis, 7v lleva la bici, si no me tocaría cambiar la rueda trasera, y no voy a llevarla distinta a la delantera, y si además de eso le meto 9v, también me toca cambiar pulsador del cambio, y esto es un sinvivir...)

Enfermedad total:

Cambio de ruedas (Mavic, Fulcrum, DT Swiss... aún no me he decidido, pero me doy miedo...)

Y no quiero seguir pensando cuántas cosas más puedo cambiar, porque cuanto más lo pienso, más me gusta esto... qué peligroooooo...

PD: Me olvidaba: También compré un cuenta Km inalámbrico para la bici (Caballo de Acero)
    Última edición por isengarder; 10/12/2008 a las 12:06 Razón: Me olvidé de otra cosa

Senior Member Señor del Girociclo
    Bueno como bicicletero de ciudad bastante poco, solo cubiertas y lueces, (tras dejarme la btt preparada para dicho fin) eso fue (bielas, pedales,parrilla y cambios)
    La de carretera una pasta pero en resumen una bianchi de carbono con chorus,
    Con la de montaña una megamo de alum que me regalaron y la una inversion ke he hecho 2 sillines y unos frenos de disco
    y ahora tengo entremanos, un proyecto de fixie
    Total... una pasta.... mis primeros sueldos fueron pa la bici de carretera, luego ya eh cortado bastante el presupuesto pa la bici
    ... anualmente...no lo quiero calcular.

Globero con mono Señor del Scandium Avatar de Zarcero
    Bicicleta Orbea Replay ( es de mi padre pero costo dinero igual)

2 Culottes corto Btwin

Maillot Rock Rider

Mallas Largas

Chaquetilla

Cortavientos

Gafas

Botellin y portabotellin.

Camaras

Manguitos

2 bolsas de sillin

Gafas de sol

Bomba + Soporte

...

Y como he sido un niño muy bueno en las rebajas igual me pillo pedales automaticos + zapatillas pero ya se vera.

Saludos

Uff la verdad esque son gastosas la bicis de cojones... me voy a pasar al ajedrez...

Senior Member Adicto al foro Avatar de zurruletas
    Mira mi blog y te harás una idea de mis gastos.........no hago más que gastar,la jefa me va ha hechar los perros!!!

CUANDO UNA BICI SUEÑA , SUEÑA QUE ES UNA KONA
    http://zurruletas.blogspot.com/

Bueno, pero una vez te montas la-s bici-s a tu gusto ( gastes lo que gastes, que se puede hacer con bien poquito) quedan unas pocas aunque interesantes conclusiones:
    - NADA EN GASOLINA.
    - NADA EN PARKING. NI PARQUÍMETROS.
    - NADA EN TRANSPORTE "PUBLICO".
    Eso, es ahorro más que suficiente
    Hala, a ahorrar

Senior Member Señor del Girociclo Avatar de isengarder
    Cita Iniciado por mosquitonegroo Ver mensaje
    Bueno, pero una vez te montas la-s bici-s a tu gusto ( gastes lo que gastes, que se puede hacer con bien poquito) quedan unas pocas aunque interesantes conclusiones:
    - NADA EN GASOLINA.
    - NADA EN PARKING. NI PARQUÍMETROS.
    - NADA EN TRANSPORTE "PUBLICO".
    Eso, es ahorro más que suficiente
    Hala, a ahorrar
    Y más aún, el ahorro en tratamientos antiestrés que podrás dejar de tener, y el ahorro en curas de adelgazamiento y gimnasio a los que no necesitarás ir...

La verdad es que es un chollo esto de la bici...

Senior Member Adicto al foro Avatar de zurruletas
    Cita Iniciado por isengarder Ver mensaje
    Y más aún, el ahorro en tratamientos antiestrés que podrás dejar de tener, y el ahorro en curas de adelgazamiento y gimnasio a los que no necesitarás ir...

La verdad es que es un chollo esto de la bici...
    Sí señor ahí está el "click" de la cuestión,hace dos semanas tuve que subir a Barcelona al hospital con el crio y para volver hubo un accidente en la Ronda y estuvimos dos horas y cuarto desde La Maquinista hasta La salida a Lérida,casi me da un ataque de ansiedad....xD acostumbrado a moverme en bike y en una ciudad más ó menos tranquila.

CUANDO UNA BICI SUEÑA , SUEÑA QUE ES UNA KONA
    http://zurruletas.blogspot.com/

Rebaneado/Autoexcluido Adicto al foro
    ¿gastos con la bici de ciudad? buaaaaaaaaaaahhh, ya ni me acuerdo, una cubierta nueva hace ¿dos años???

Una ruina
    Rigidité, legéreté, simplicité

post navideño... uffff Adicto al foro Avatar de jallll
    Entradas de Blog
    1
    Cita Iniciado por isengarder Ver mensaje
    Bufff... lo de los gastos mensuales o anuales es muy subjetivo...

Pregunta fácil, respuesta compleja.

Yo me estoy gastando una pasta este año, pero es debido sobre todo a que desde mayo me decidí a ir a trabajar en bici, y eso supuso toda una inversión en material (desde la bici a las luces para la bici) Te relaciono todo lo que he comprado este año. Los precios no me acuerdo (prefiero no saberlo, je je...)

Bici nueva: B'Twin 7 (Decathlon)
    Cubiertas: Schwalbe Marathon Cross (Chain Reaction)
    Puentes de freno V: Shimano Deore (Caballo de Acero)
    Zapatas: Kool Stop (Caballo de Acero) y Triple compuesto del Deca
    2 Luces delanteras de 3 led (no recuerdo ahora mismo la marca, pero vaya, en el Deca)
    Luz trasera 5 leds (Cateye) (El Corte Inglés)
    Casco: Bell Citi (el modelo se escribe así) (Caballo de Acero)
    Gafas: Aptonia Hudd 900 (o algo así) (Decathlon)
    2 Bermudas RR (Deca)
    7 Camisetas Aquarea (a 6 euros cada una) (Deca)
    Chaqueta térmica (Deca)
    Cortavientos (Deca)
    Chaleco amarillo óptico (Deca)
    Portaequipajes bici (Deca)
    Portabicis techo (Deca)
    Alforjas (Deca)
    Zapatillas Shimano (Deca)
    Gorro windtex con protección para las orejas (Gore Bikewear) (El Corte Inglés)
    Cintas de sujección para pantalones amarillo óptico con reflectante (Zefal) (El Corte Inglés)
    Guantes de verano (Deca)
    Guantes de invierno (Six Six One) (esto me lo han regalado) (Deportes Moya)
    Herramientas varias (aceite, cacharros de esos para cambiar ruedas, cámara de repuesto, kit reparación pinchazos...) (Deca)
    Bomba de hinchar manual para llevar en la bici (El Corte Inglés)
    Bomba de hinchar alta presión (Deca)
    Candado (Trelock) (El Caballo de Acero)

Hasta aquí los gastos iniciales (prefiero no hacer la suma del coste de todo ello...)

Mi último capricho, a cargo de los Reyes Magos:

Pedalier Shimano Deore LX (Dios... no he podido evitarlo. Al menos me obligué a no comprar el XT) (Chain Reaction)
    Puente de freno delantero Shimano XT (Lo mismo digo ¿por qué soy tan caprichoso?) (Jallll, la culpa es tuya, que lo sepas. Esas fotos de la transformación de tu bici me han trastornado) (Chain Reaction)
    Cables de freno Shimano XT (Chain Reaction)
    Rainlegs waterproof Leggins (Chain Reaction)

Proyectos para el futuro:

Cambio trasero: Shimano XT
    Desviador (Ya puestos, seguro que cae...): Shimano XT
    Cadena nueva. En breve (Estoy llegando a los 2.500 Km con la de origen, a pesar del parón por lluvias). La cambiaré junto con el pedalier, y posiblemente también lo que sigue más abajo:

Cassette 7v (Deore LX, posiblemente) (qué queréis, 7v lleva la bici, si no me tocaría cambiar la rueda trasera, y no voy a llevarla distinta a la delantera, y si además de eso le meto 9v, también me toca cambiar pulsador del cambio, y esto es un sinvivir...)

Enfermedad total:

Cambio de ruedas (Mavic, Fulcrum, DT Swiss... aún no me he decidido, pero me doy miedo...)

Y no quiero seguir pensando cuántas cosas más puedo cambiar, porque cuanto más lo pienso, más me gusta esto... qué peligroooooo...

PD: Me olvidaba: También compré un cuenta Km inalámbrico para la bici (Caballo de Acero)
    isengarder viciosoooooooo yo por lo menos tenia la escusa que mi bici tenia 16 añosssssss si la disfrutas pos ya esta, ahora que va mas alla que yo, pedalier lx, tengo ganas de verla....por cierto yo estoy deseando tener la horquilla rigida de andreÇao y ponerle una alarma de los chinos que he comprado que suena como si estuvieses atracando un bancol, aunque quizas la tunee antes....
    salu2

Marcadores