La gran novedad de Transition para empezar el año (habrá más que iremos desvelando a medida que se confirmen) ya está disponible.
Transition Bikes
En breves presentaremos la primera unidad y le haremos una buena preview a ver que os parece.
Saludos
La gran novedad de Transition para empezar el año (habrá más que iremos desvelando a medida que se confirmen) ya está disponible.
Transition Bikes
En breves presentaremos la primera unidad y le haremos una buena preview a ver que os parece.
Saludos
muy buena noticia, ahora q la teneis la tendreis disponible en menos de 30 dias? lo digo por el tiempo de espera si se compra en la web. gracias es q es una de mis candidatas para la nueva bike.
Por cierto el cuadro vagrant no lo tendriais en menos de 40 dias? es q me parece una burrada, no teneis ninguno en stock?
Gracias! Saludos
Hola,
Estoy deseando catarla a fondo, ya tuve ocasión de montar en ella un poco cuando estuvimos de visita por los estates y me gustó mucho.
le haré un prueba afondo para que podais sacar vuestras propias conclusiones.
saludos
Última edición por freeAYUD; 11/12/2008 a las 08:01
Hola!
Entre tres y cuatro semanas es el tiempo que necesitamos para recibir cualquier modelo que tengan en stock, hay que tener en cuenta que es bastante complicado que nosotros tengamos el color y la talla que pudiera elegir un usuario, no obstante, vamos haciendo acopio de diferentes modelos, sobre todo de los más demandados, para poder servir bicicletas en un par de días.
Precisamente, una de nuestras mayores obsesiones es la de reducir al máximo el tiempo de espera para recibir cualquier modelo, todos hemos sido consumidores de bicis y sabemos el incordio que supone esperar hasta varios meses por una bicicleta.
Referente al vagrant, si, nos queda uno en stock.
¡Un saludo!
Buenas,ya sabeis algo?un saludo y gracias
Media Maraton 1,36H
Maraton 00,00
Maxima distancia corriendo 25km
Maxima distancia MTB 60km
Maxima distancia carretera 100km
Hola Carlos, te hemos respondido por privado.
Un saludo
avisar cuando llegen q quiero uno blanco en 16 o 17" . Mido 1.72, q me aconsejais?
Saludos!
Hola, te hemos ampliado información por privado, pero sólo señalar que tu talla es la S.
Un saludo
Marcadores