Te ha quedado genial!!! y el entorno es el adecuado, jejeje.
Saludos
Por fín terminada,he salido un ratillo con ella y no hay Dios que la pare,como me llegó el plato de 46T en vez de 42T me cuesta mucho frenar,pero ya me acostumbraré.(o acabaré comprando el plato de 42T ó 40T)
La sensación muy,muy extraña,no sé,raro me he sentido,iba como un niño,con tres ó cuatro cosas en la cabeza a la vez.....
Bueno unas fotillos definitivas en su hábitat natural y de donde salió,el velódromo.....
Te ha quedado genial!!! y el entorno es el adecuado, jejeje.
Saludos
ufff preciosa!
Pero y los frenos ??' donde estan los frenos ??? jejejeje
Muy guapa.
Carlitos..
quiroian@hotmail.com
Osteopatia y masaje deportivo en el sur de Madrid
Quieres cartuchos de tinta HP originales al mejor precio ?? MANDAME UN MP ANDA ....... ¡¡¡
Qué pasada de bici! Yo ando debatiéndome sobre si agenciarme una bici y ponerla en fijo... Cuando veo los trayectos que hago pienso "estás loco, en Madrid eso no vale..." Pero ayer ví a dos tíos con fixies por Madrid!
Muy bonita la bici tío.
Decir que me he hartado de ver videos de fixed estos últimos tiempos y en los videos se ve de puta madre,pero joder luego a la hora de la verdad vaya cambio.....
También creo que es debido a lo del plato de 46T,quizás si le monto uno de 40T ó 42T como mucho la cosa cambiará.(llevo piñón de 16T),
¿Qué opinais los experto fixeros de la relación 46/16 ?
¿Ó mejor 40/16?
Saludos
Guapisima la bicisi no tiene que pesar una mierda...
Saludos
Pues ahora ya saves a torearrrrr preciosa nanooo
Muy bonita compy , per las pegatasssssssssssssss no te digo nada
rueda dt-swiss 340 arch 29er http://www.foromtb.com/showthread.ph...9#post15211979
Wow! Me encanta, sobre todo como integras las luces. No le faltan las cinchas a los pedales?. Jejeje son todo detalles en la biciQue la disfrutes mucho!! Cuando viva en una ciudad mas "llana" me montaré una sin duda.
Marcadores