Muy bonitas....por cierto en la segunda había algo de viento no? porque el agua se va hacia la izquiera y las hojas de las palmeras parece que se fundan con el cielo![]()
Pues sí, a parte de la ruina del mountainbike tb tengo otra ruina más q es la de la fotografía. Os muestro alguna de mis "obras" a ver q os parecen.
Este es un vendedor ambulante q fotografié mientras me quería vender unas alfombras.
Esto es un Restaurante mu potito q hay en Torrevieja, cerca del apartamento de mis suegros.
Esto son alguno de los caminos q recorro con la bike. Mi muhé y mi perro a la izquierda.
Y esto es en Pedraza, un pueblo de Segovia.
Ya os iré poniendo más...
Espero q os gusten.
A.C.G Asociación Centro Globera
La globería es lo q tiene...
Erasé un globero... en el mes de enero.... pedaleando con esmero... hasta q la petación se apoderó de el entero.
Muy bonitas....por cierto en la segunda había algo de viento no? porque el agua se va hacia la izquiera y las hojas de las palmeras parece que se fundan con el cielo![]()
Si, esa foto está hecha con 10 segundos de exposición, era prácticamente de noche.
Erasé un globero... en el mes de enero.... pedaleando con esmero... hasta q la petación se apoderó de el entero.
Me imagino que eso lo haces con una reflex, me temo que voy a tener que volver a usar mi vieja canon eos 1000 y el porrillo de objetivos que tengo
Hay que ir renovando el repertorio![]()
Compacta digital Canon G3, q por cierto la vendo.....
Joer pues me dejas alucinao que eso lo hagas con la digital y tal y tal me imagino que para conseguir 10 seg. de exposición sea usando el tripode
Muy guapas... si señor. Arte.
¡Soy de los que se bañan una vez al mes, me haga o no me haga falta!
Antes era vanidoso, ahora soy perfecto__________________________________________ ___
Si te apetece hacer el reportaje de mi boda... jeje.
Muy chula la primera y la tercera.
Por las buenas soy bueno.Por las malas, lo dudo.
Cago en la... yo seré un aficionadillo en esto, pero también sé tirar fotos con la digital
El material es mu pofesional: Canon PowerShot A-60, trípode (por llamarlo de alguna manera) de una webcam y 15 segundos de exposición para sacar esta foteja aproximadamente a las 00:30 de la noche (lo que hace la contaminación lumínica y algo de niebla).
Antes de comprar esta cámara no tenía ni la más remota idea de ajustes y demás, y encima la foto está bastante reducida con el ACDSee (siempre las saco a tamaño y calidad máximos) así que no seas malo conmigo que ya sé que habré metido la gamba con algún ajuste :P
Estas dos son un par de experimentos con el macro:
Y esta es de las alfombras del día de Corpus:
Je je je, si tengo dudas espero que no te importe que te pregunte
Un saludo:
Drakon![]()
Marcadores