En colaboración con
-
Curiosa Bici Urbana. Dahon Jack 2008
Hola, dando vueltas por chainreactions me he encontrao con esta bici. ¿Que os parece?
Dahon Jack 2008 | Buy Online | ChainReactionCycles.com
-
A mi me gusta, y el precio está muy bien. La que está en oferta es la L, (a partir de 183 cm, justo lo que mido yo). En que hora habré visto tu post... Ahora estoy por pedirla. Voy a darme un par de días de reflexión...
-
Yo mido lo mismo. También me estoy dando un par de días de reflexión, no tengo ni idea de como son los componentes ni si será cómoda y todo eso. Pillatela y me cuentas
-
Voy a esperar unos días, pero gustarme me gusta. Además de que son buenas bicis. Lo único es que yo soy de los que sigue prefiriendo el acero...
Si finalmente la pillo ya comentaré por aquí como va.
-
Senior Member
Glober-Trotter
Por ese precio si la necesitas, está muy bien. Yo es que mido menos, alrededor de 1,75 y me queda grande. Nos discriminan a los bajitos! XD
-
Supongo que se venden menos bicis de ese tamaño, por eso lo del precio. Yo al menos conozco muy muy pocos aficionados a la bici que midan más que yo. Y teniendo en cuenta que el cuadro de la Jack para gente de más de 1'83 sólo aguanta 105 kilos... Más de un conocido de más de 1´90 supera esos 105 kilos.
Creo que tiene un público limitado por peso y estatura, por lo que se debe vender bastante menos que las otras tallas.
-
post navideño... uffff
Adicto al foro
que es eso de darse un par de dias de reflexion.... a consumir hombre que nos vais a hundir en la crisissss
-
Pues es que he visto otra un poco superior que me gusta más...
-
¿Cual? No nos dejes con la intriga hombre
-
El Perfecto Inespecífico
Adicto al foro
Pues la Cadenza 8 con discos hidráulicos y buje integrado Alfine de 8v