En colaboración con

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: compro suspension doble

Junior Member Dominguer@

compro suspension doble

Hola stoy buscando una mtb BIKEGIGANT FREERIDE 2 SHIMANO DEORE XT O UNA Q SEA SIMILAR,,,,,,GRACIAS

Senior Member Maestr@ Biker
    yo tengo un cuadro orbea rallon si te sirve dimelo y hablamos

Junior Member Dominguer@
    estoy buscando una de doble suspension y a ser posible q se le puedan poner frenos de disco,,,de todas formas gracias

Senior Member Señor del Titanio Avatar de Patagonia

mira esta Sunn Neuro por si te interesa

Aqui tienes el enlace de la bici que tengo a la venta. Esta en buen estado y tiene discos mecánicos, puedes ponerle hidraulicos si quieres pero frena muy bien con los Avid, además son muy facil de regular, y tiene manetas Avid que tienen regulador de potencia, frenan una pasada. Un saludo http://www.foromtb.com/showthread.php?t=41002

Senior Member Señor del Carbono

ke talla buscas

Cita Iniciado por jesjesverde
    estoy buscando una de doble suspension y a ser posible q se le puedan poner frenos de disco,,,de todas formas gracias
    si eres un poco grande tengo un cuadro orbea para v, y disco, com amort, de muelle+rebote(saca 10-12 cm)con tija+cierre2200 eur,tambien tengo despiece.mando fotos

Specialized big hit amortiguador fox vanilla rc, boxxer retenes aceite nuevos, componentes deore... superoferta 1100€ xirimoia_3@hotmail.com o al telf.636577691 Albert.

Hola,yo vendo este cuadro decathlon doble talla19 por 170 euros,con amortiguador x-fusion o2 pro
    Benga adios.
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=40030

Senior Member Señor del Scandium
    Vendo una corratec Bump Machine, es de free/DH, con la horquilla sherman Breakout Plus, y el amortiguador manitou 4-way, tiene 17cm delante y detras, con frenos y cambio Saint, guia cadenas FSA, etc... nueva son 4300 euros, la tengo desde marzo, la vendo xa pillarme la del 2006,
    estuve trabajando con los de corratec y me acen un buen precio, x eso la vendo x 2100euros, esta realmente nueva, no tengo ningun problema en dejarla probar, como hasta enero no estaran las del 2006 no tengo prisa en venderla

Marcadores