Hola, me podrias explicar copmo sacar el freno trasero' Es u-brake, he probado de todo pero nada.
pero si solo lleva 2 llaves allen nada mas,lo que te puede pasar es que se hayan oxidado dentro de los pivotes,con lo cual xunga va la cosa.
a ver,lo que creo que te pasa es que la tuerca esta trabada con la tapa del muelle,aguanta la tapa con una llave 14/15 y desenrosca el tornillo sin que se gire la tapa,si sale el tornillo saldra todo.
Última edición por -rubenn-; 09/02/2010 a las 19:27
¿ves como cambian las cosas cuando se explican bien?preguntar por como sacar un freno es como preguntar por como subir o bajar el sillin,solo hay que indagar un poco para averiguarlo,muy distinto es que una pieza se kede trabada o kojida,que se haya roto o que no podamos sacarla por los medios normales.es decir,que antes de preguntar hay que mirarlo y remirarlo,y cuando se sepa exactamente lo que pasa pues preguntar sin problemas.
Hola buenas a los mecanicos del foro! Necesito ayuda.
Tengo una horquilla que saque de una Gt y por lo tanto, no es sellada, ¿Puedo montarle una dirección integrada?
Si es así, ¿Como lo hago? ¿Hace falta sacarle la última arandela de todas y que la horquilla quede limpia de arandelas?
Un saludo y muchas gracias!