Yo al cartel le pondría también un Sticks, pero el cartel de que color lo imprimirias...
Saludos
Después del exitazo de la primera edición, estamos preparando la segunda, para que la gente no se duerma.
Estamos tanteando la posibilidad de que sea el día 25 de enero a las 11h en el parque de las tres chimeneas del Pararelo de Barcelona, de este modo la gente tendrá tiempo de prepararse los Sticks, protectores de radios, cascos, protector dental y el Emoal 500mg.
Que os parece la fecha y la hora?
PD: os dejo el que podría ser el primer esbozo del cartel final de la concentración.
MAS INFO AQUÍ
![]()
Yo al cartel le pondría también un Sticks, pero el cartel de que color lo imprimirias...
Saludos
El reto de la capacidad:
http://es.youtube.com/watch?v=Wm6Gr671YRA
Bua...me parece que no puedo...
Estoy compometido con otro tema ese mismo fin de semana, una pena.
Si no hay mucha qgente que confirme asistencia, cambadlo por favorrrr!!
Saludos
ei yo no tengo una fixed como vosotros pero podria participar igualmente? me da cosa hasta romperla ahora k la tengo medio arreglada jajajaja
Xavi de Espai Bici, quiere hacer quedadas para entrenar a Bike Polo todos los viernes por la noche... si alguien está interesado ya sabe donde encontrarlo.
me parece wuay lo de entrenar, tambien estaria bien que un par de veces al mes nos juntaramos todos para cambiar opiniones y poder ir enseñando los progresos de toddos. estaria guay juntarse por ejemplo por el forum o plaza cataluña o donde sea pero hacer piña
es mi opinion
La idea que teníamos en la cabeza es quedar cada 15 días a la misma hora en el mismo sitio, aunque primero abría que encontrar un sitio... porque el último partido oficial lo hicimos en el parking de autobuses que ha en frente del World Tadre Center de Barcelona , junto a la torre del teleferico que sube a Monjuic.
Pero antes que eso, todos tendríamos que tener nuestro propio stick, ya que es un coñazo cargar con 6 o 7 palos para la peña.
Por cierto, ahora me estoy haciendo unas protecciones para los radios de las ruedas... voy a hacer fotos y os las cuelgo, jejeje... vais a flipar!
madre mia por lo que veo esto no va a parar ,,seguramente esta semana valla a ver a xavi de espai bici para ver si ya le pongo piñon fijo,,aunque mi intencion es comprar la rueda entera no se segun mi presupuesto....ya colgaras las fotos de tus protectores,, creo que se haran personalizaciones espectaculares sobre protectores jajjaja.
Marcadores