En colaboración con

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: que cadena me pillo para piñon fijo

aire maximo Glober-Trotter Avatar de musone

que cadena me pillo para piñon fijo

hola a tod@s, necesito que me digais que cadena me pongo para que cuadre con un piñon MICHE para fixe.

mas que nada lo pregunto por que la estandar la medida de anchura no cuadra .

gracias

Senior Member Señor del Acero
    Cualquier cadena para BMX o Singlespeed te sirve perfectamente.

Senior Member Adicto al foro Avatar de zurruletas
    Yo tengo una de medios eslabones practicamente nueva en su caja metálica de 3 /32".
    Si te interesa mandamé mp.

Saludos
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

CUANDO UNA BICI SUEÑA , SUEÑA QUE ES UNA KONA
    http://zurruletas.blogspot.com/

me sumo a lo dicho, en el mundillo del BMX hay muchos más colores, tanto pintados como anonizados, cadenas aligeradas, o reforzadas que en cualquier otra disciplina del ciclismo, puedes probar en tiendas de Barcelona como 360BS (dile a Pere que vas de parte de Enciclika) Republica Bikes ( dile a Richard lo mismo que a Pere) o en Espai Bici ( saluda a Xavi de nuestra parte)

hay dos anchos de cadena estandar para marchas 3/32" y para una sola velocidad o pista 1/8". Posiblemente tengas un piñón de 1/8" por lo que la cadena convencional no te engancha.

Para cadenas de 1/8": Las Sram de 1/8" es barata pero bastante mala. La Miche está bien y no es excesivamente cara. Para mi la mejor relación calidad/precio es la KMC. Hay diferentes precios en función de los acabados y el peso (15-20 euros por una buena cadena). Si quieres algo de colores o más exótico puedes buscar cadenas de BMX. Y si te apetece dejarte una pasta epuedes comprar una japonesa de Keirin con el sello NJS.

Si quieres ser realmente original, ponte una cadena "arco-iris"
    Última edición por Fast Eddie 13; 14/01/2009 a las 00:52

gracias a todos. al final me he pillado una de medio eslabon YBN las tenia en el curro nuevas de trinca, ya e probado la rueda y al principio me costaba un pelinm, pero ya me he animado a tirar de caballito...jejejejej,, 3 pedaladas en el aire, espero cojerle eltrankillo rapido.

os dejo la foto de la cadena y la rueda

zurruletas gracias por ofrecerme la tuya,

El Perfecto Inespecífico Adicto al foro Avatar de Andreçao
    La mejor opción. A prueba de bombas. Yo las he usado muchos años y son cojonudas.

le meterás calas no?! me refiero a calapies , no a las calas que le metes al nobel...

puto vicio

Member Aprendiz de Glober@
    Hola, acabo de pillarme una cadena de medio eslabón y la duda viene a la hora de montarla, le metí el tronchacadenas, pero lo que hice fue apretarla más, creo que esta muy duro el bulón a la hora de sacarlo, pero por miedo paré, alguién puede explicarme como hacer? o se quita sin más como una cadena normal? luego con el bulón que viene con rosca que hago? es para la unión y le quito la parte que tiene rosca? buf que lio!!

Marcadores