me sumo a lo dicho, en el mundillo del BMX hay muchos más colores, tanto pintados como anonizados, cadenas aligeradas, o reforzadas que en cualquier otra disciplina del ciclismo, puedes probar en tiendas de Barcelona como 360BS (dile a Pere que vas de parte de Enciclika) Republica Bikes ( dile a Richard lo mismo que a Pere) o en Espai Bici ( saluda a Xavi de nuestra parte)
hay dos anchos de cadena estandar para marchas 3/32" y para una sola velocidad o pista 1/8". Posiblemente tengas un piñón de 1/8" por lo que la cadena convencional no te engancha.
Para cadenas de 1/8": Las Sram de 1/8" es barata pero bastante mala. La Miche está bien y no es excesivamente cara. Para mi la mejor relación calidad/precio es la KMC. Hay diferentes precios en función de los acabados y el peso (15-20 euros por una buena cadena). Si quieres algo de colores o más exótico puedes buscar cadenas de BMX. Y si te apetece dejarte una pasta epuedes comprar una japonesa de Keirin con el sello NJS.
Si quieres ser realmente original, ponte una cadena "arco-iris"
Última edición por Fast Eddie 13; 14/01/2009 a las 00:52
gracias a todos. al final me he pillado una de medio eslabon YBN las tenia en el curro nuevas de trinca, ya e probado la rueda y al principio me costaba un pelinm, pero ya me he animado a tirar de caballito...jejejejej,, 3 pedaladas en el aire, espero cojerle eltrankillo rapido.
Hola, acabo de pillarme una cadena de medio eslabón y la duda viene a la hora de montarla, le metí el tronchacadenas, pero lo que hice fue apretarla más, creo que esta muy duro el bulón a la hora de sacarlo, pero por miedo paré, alguién puede explicarme como hacer? o se quita sin más como una cadena normal? luego con el bulón que viene con rosca que hago? es para la unión y le quito la parte que tiene rosca? buf que lio!!
Marcadores