En colaboración con
-
Senior Member
Señor del Titanio
Midnight Keirin CONFIRMADA!
ACTUALIZADO: Os dejo la foto de grupo.

Finalmente se ha establecido una hora oficial par el Midnight keirin de Barcelona , será el Sabado día 17 a las 22:30h en el Parque del Forum, os dejo un PLANO de la zona y el poster del evento:

Más info en el Blog de CORPUS FIXIE
Y recordad, lo importante es divertirse!
Última edición por spaceboy; 18/01/2009 a las 18:40
-
aire maximo
Glober-Trotter
ahi estare con mi palillera. blackmate
-
Senior Member
Señor del Titanio
A ver si es verdad y nos vemos las caras de una vez.
-
Senior Member
Adicto al foro
Yo no prometo nada porque el sábado trabajo de 7h a 19h y el domingo también,sólo podría escaparme hasta las 2h o así de la mañana y volver,menuda paliza ,pero peores he hecho....
-
Senior Member
Señor del Titanio
anímate que estará brutal!
-
aire maximo
Glober-Trotter
una pregunta, ¿al principio de ir en fixed, os costaba dominarla rollo en bajadas, frenadas..etc.-
yo por ahora voy un poco perdido por el tema de que nunca para la bicha,,eso si espero que para el sabado por la noche ya le tenga un poco mas el rollo pillado.
-
Senior Member
Señor del Titanio
Hola Musone,
Al principio cuesta, claro que si, yo hasta que no llevaba un par de semanas con ella, me adelantaban hasta las abuelas! por ello, lo más recomendable es ponerse un freno delantero para darte un cierto margen de seguridad, y poco a poco ir soltandote. Un freno nunca está de más!
pero bueno si eres un purista... cada cual que entienda la fixed como más le convenga.
el midnight keirin no está cerrado únicamente a Fixeds, puede venir quien quiera, con la bici que le de la gana! se trat , como reza el eslogan, de Divertirse y pasarlo bien, conocernos todos, etc etc!
vente, sea como sea.
-
aire maximo
Glober-Trotter
Gracias por la explicaciòn tio. seguramente hare eso le pondre un freno hasta que pille el tema,,,pero con los videos que cuelgas en el post de CORPUS como para no engorilarse,
SEGURO SEGURO ESTARE AHI AHUNQUE SEA PARA HACER BULTO,,O RUIDO O FIESTA LO QUE SEA
-
Senior Member
Señor del Titanio
Bueno nenes, ya quedan unas horas para la fiesta del Keirin en Barcelona, solo deciros que en principio está confirmado que venga un equipo de fotografos y otro de video...poneros guapos y limpiar las bicis que una vez al año no hace daño!!
-
Senior Member
Adicto al foro
No paro de darle vueltas.....estoy currando pero con unas ganas que pa qué!!
Y encima con fotografos y equipo de video...xD
No confirmo nada,si voy ya aterrizaré sin avisar ni ná con la vaquilla.
Por cierto donde me va mejor dejar el coche saliendo de ronda Litoral??
Última edición por zurruletas; 17/01/2009 a las 15:25